Zero-G – ETHERA EVI 2.0 (KONTAKT) 23.38 GB

ETHERA EVI está diseñado para satisfacer las necesidades de los compositores y ingenieros de sonido contemporáneos más exigentes y le invita al maravilloso mundo de impresionantes voces, sintetizadores, arpegios, texturas, bajo, cuernos, tambores, instrumentos acústicos y sonidos ambientales para sus creaciones musicales cinematográficas y electrónicas. ETHERA EVI es una completa herramienta todo en uno para bandas sonoras, videojuegos, multimedia y diseño de sonido.
Consta de cuatro herramientas principales:
– Ethera EVI Vocal True Legato Instrument
– Ethera EVI Instrumento de Frases Vocales
– Ethera EVI Vocal Builder
– Ethera EVI Synth
Ethera EVI Vocal Builder es un conjunto de muestras programadas como un componente intelectual, permitiendo al compositor tocar secuencias vocales o acordes con diferentes articulaciones vocales en tiempo real.
Ethera EVI Synth es un potente sintetizador y el instrumento perfecto para el sonido cinematográfico, diseño de sonido, música ciber-punk o cualquier producción de música electrónica. Las muestras originales fueron creadas mediante la toma de muestras de algunos de los mejores sintetizadores de hardware, varias grabaciones y todo el espectro de sonidos orgánicos, instrumentos acústicos y voces humanas. Ethera EVI SYNTH contiene más de 850 presets ya diseñados para ti y listos para usar, incluyendo 100 Multis, así como un piano de fieltro acústico de 1928 de muestras múltiples.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *