Soundiron Sick 7 – Voices Of The Dead (KONTAKT) 5.15 GB

Enfermo 7: Voces de los Muertos con 8753 sonidos únicos – un verdadero monstruo! En este volumen final de nuestra serie de horror y suspenso, todo se combina con un nuevo conjunto de voces de criaturas y personas, percusión industrial espeluznante y un nuevo suministro de elementos de diseño sonoro de horror y ansiedad atmosférica.
Esta enorme colección cuenta con 6 criaturas únicas y 5 PNJ humanos clásicos (“personajes no de juego”) con voz en latas de sonido organizadas en 38 categorías de eventos, cada una de las cuales incluye una amplia gama de RR alternativos y variaciones de estilo para elegir. Tiene todo lo que necesitas, incluyendo gritos, asfixia, caídas, puñetazos, gruñidos, respiración, saltos, risas y más. Los sonidos son ideales para su uso en películas de terror y películas de acción, películas, comerciales y animaciones.
La percusión incluye 27 articulaciones metálicas resonantes profundas, desde anclajes de timbre oxidados y gongs de acero, hasta bucles chillones y cierres fuertes de las puertas. Somos maestros del sonido “épico”, pero a veces se necesita algo que simplemente flota en el aire con calidez y resonancia. Para ello, es necesario acercarse y grabar una dinámica más suave para revelar un tono esencial complejo. Queríamos transmitir esta sensación tensa, íntima y siniestra en este conjunto de percusión industrial, por lo que trabajamos con las manos y botas desnudas en el lugar en varios bunkers abandonados y grabamos justo en el punto de impacto para sumergirnos por completo en la atmósfera y vibraciones más profundas a medida que pasan por las profundidades internas de estas reliquias abandonadas y en descomposición de guerras pasadas.
Para crear contenido instrumental atmosférico y tonal, decidimos tocar un poco y volvernos raros. Hemos reunido una gran variedad de criaturas para crear el estribillo “Choir Of The Dead” y 13 sonidos cromáticos diferentes de criaturas silbando/gritando. También encontrará varias cacofonías de humanos y criaturas, así como paisajes sonoros grabados en búnkeres. Estos elementos son ideales para bandas sonoras de juegos y animaciones, comerciales y otras situaciones divertidas y/o extrañas que suelen ser comunes en compositores de medios ocupados, ingenieros de sonido y mezcladores de re-grabación. Lo más importante es que todas las muestras están totalmente disponibles en forma de archivos WAV a 24 bits 48 kHz para su uso en cualquier entorno de software o hardware a su solicitud.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *