Fluffy Audio – Dominus Choir Pro (KONTAKT) 49.89 GB

Con el lanzamiento de Dominus Choir hace dos años, ya queríamos enriquecerlo con nuevas características. Entre ellos está la oportunidad de cantar en inglés y añadir articulaciones de marcato y staccato. Hasta ahora, podemos decir que hemos completado con éxito la tarea.
Esta vez Paolo tenía la imagen perfecta de cómo debería ser el coro – sabía exactamente cómo lograr el mejor resultado; Mario Lanaro, desde su primera experiencia de muestra, en ese momento se convirtió en una verdadera máquina de muestras, con su posición segura y atención al detalle, siempre esforzándose por sacar lo mejor de los cantantes y del propio coro, con la combinación perfecta de experiencia de todas las complejidades del muestreo y la emoción ante un nuevo reto.
Desde el principio, en Dominus Choir Pro, nos hemos centrado en crear exactamente los mismos ajustes de grabación que Dominus Choir. Además, los días de grabación se enriquecieron con un gran apoyo de Simone Mohr y Matteo Melchiori. Una vez más, un gran agradecimiento a los dos directores de los maravillosos coros que hemos probado, la señora Jose Borgo y el Sr. Maurizio Saccian, el conjunto vocal femenino “La Rose” y el conjunto vocal “Novecento”; a nuestro querido Pietro Pasquini, Mario Lanaro y a todas las personas que nos han apoyado de nuevo durante estos años.
… ¿Qué más? Usted puede simplemente decir que Dominus Choir Pro literalmente “habla” o correctamente decir “canta”!

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *