Channel Robot – Orchestral Dust v1.5 (KONTAKT) 2.26 GB

Orchestral Dust es un rompler de dos voces diseñado para recibir almohadillas orquestales y acompañamiento de sonido. Orchestral Dust utiliza la versión 2.5 de nuestro innovador motor granular AGRA y ofrece un nuevo enfoque para generar sonidos utilizando síntesis granular y produce sonidos realmente diferentes y únicos, pero siempre en el área de “orquesta”.
Orchestral Dust incluye 12 instrumentos orquestales multimuestra diferentes, cada uno con un conjunto de articulaciones y tamaños del conjunto.
Orchestral Dust le da el máximo control independiente sobre la reproducción de cada voz. Puede elegir amplate (volumen), posición del archivo de audio y altura de tono de cada pellet de sonido, y en cada uno de ellos puede personalizar sus propios bucles para la modulación y el desarrollo de sonido.
Orchestral Dust también incluye muchos controles de síntesis “clásicos”, como ataque, liberación y filtrado, así como un conjunto de controles clásicos del motor granular, como el tamaño (longitud) de los garnuls, su densidad (velocidad), distribución estereofónica (ancho). Todas estas opciones complementan la capacidad de crear sonidos en vivo en evolución únicos para su acompañamiento orquestal.
Junto con estas características, Orchestra Dust tiene un potente conjunto de efectos para pistas. Hay efectos de rack en el envío (con 4 ranuras diferentes). También hay 4 espacios convolucionarios para cada voz, sobrecargas, sala, estudio y sala. Nuestro innovador y potente sistema de sincronización de velocidad amplía el enfoque habitual de la transentrebasión (basada en el volumen), añadiendo efectos de compuerta adicionales usando cosas como diferentes tipos de filtros y efectos de distorsión.
También hemos incorporado nuestros innovadores controles de “escena” – se instalan tres “escena” o teclas de volumen, panorámica y tono en cada voz y utilizar el controlador de mezcla para moverse entre ellos. Incluso añadimos nuestro motor Drift para el escurrible tono de paso “drifting”.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *