Symphony Series STRING ENSEMBLE Kontakt Native Instruments (31.7GB)

La serie Sinfonía – STRING ENSEMBLE es el sonido exuberante, detallado de un conjunto de cadena de 60 piezas en una interfaz elegante, inmediatamente utilizable.

SOBRE LA SERIE SINFÓNICA
La serie Symphony es una creciente gama de herramientas de gama alta creado para calificación profesional y ofrecer flexibilidad y máxima calidad. Con interfaces elegantes y una integración de KOMPLETE KONTROL-la serie S, estos instrumentos avanzados, dinámicos cobran vida bajo sus yemas del dedo para marcar rápido, inspirado. Nota: no se incluirán instrumentos de serie Sinfónica de KOMPLETE o KOMPLETE ULTIMATE. Propietarios de paquetes KOMPLETE beneficiarán de precios especial cruzada.

INSTRUMENTO DEL PROFESIONAL
Sinfonía serie – conjunto de cadena es el sonido de la orquesta de cuerdas completo de 60 piezas con calidad de sonido inigualable y ultra preciso realismo. Verdadero Auto Divisi más verdadero legato polifónico y portamento entregan impacto emocional completo. Una interfaz intuitiva proporciona velocidad de máxima producción, y una perfecta integración de teclado KOMPLETE KONTROL instantáneamente pone todo el conjunto a su alcance.

GRABACIONES DE EXUBERANTE
CONJUNTO de cadena se registró en colaboración con desarrolladores de software aclamado cadena instrumento Audiobro. Para el máximo realismo y versatilidad, una lista completa de articulaciones largas y cortas, incluyendo sordinos, staccatos, trinos y octava carreras, se registraron en detalle excepcional con secciones medio para asegurar la verdadera Divisi. Incluso el micrófono cerca sonaban mezcla sonido espectacular – un logro significativo para una biblioteca de cadena. Las mezclas finales fueron creadas para ofrecer el sonido de las bandas sonoras contemporáneas fuera de la caja.

APLICAR EL REALISMO DETALLADO
La perilla de la dinámica le permite crear expresivas actuaciones en tiempo real. Cualquier ajuste inteligente combina las grabaciones de diferentes capas dinámicas de fluido, dramáticos cambios tonales. Verdadero Auto Divisi, más legato polifónico y portamento en todas las secciones ofrecen las representaciones de cadena más realistas posible en un instrumento de software.

KONTAKT 5 (superior o de versión 5.5.1)

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *