Sonixinema – Contemporary Soloists: Cello (KONTAKT) 8.43 GB

Solista Contemporáneos: Cello es la primera parte de nuestra nueva gama de herramientas para Kontakt. Gracias a las texturas orquestales únicas y modernas del violonchelo interpretadas por el virtuoso violonchelista y compositor Danny Keane, está lleno de alma, emoción y carácter prístino.
Esta biblioteca, creada para llenar el vacío en el mercado del violonchelo virtual, tiene un sonido sorprendentemente irresistible e íntimo que es ideal para transmitir el mundo del sonido cinematográfico moderno que se puede escuchar en las notas de artistas como Jed Kurzel, Hildur Gudnadottir y Johann Johansson. Nuestra interfaz de usuario personalizada ha sido cuidadosamente diseñada para ser intuitiva e inspiradora, lo que le permite distorsionar y dar forma al sonido a través de filtros, reverberación, distorsión y más.
Escribir la serie Solistas Contemporáneos es lo que hemos estado pensando desde que fundamos Sonixinema. Lo vemos como la culminación de todo lo que aprendimos durante nuestro muestreo, y realmente refleja los ideales y el sabor de Sonixinema. Después de conocer a Danny y escuchar su actuación, nos dimos cuenta de que teníamos que reunirnos en el estudio y empezar a dominar uno de nuestros instrumentos favoritos: el violonchelo.
Para transmitir el tono rico y suave del violonchelo del siglo XIX de Danny, decidimos elegir una habitación relativamente seca para obtener el sonido más cercano y personal que estábamos buscando. Inspirados en compositores de cine modernos como Jed Kurzel, Hildur Gudnadottir y Johann Johannsson, hemos querido capturar no sólo una calidad de sonido muy específica, sino también algunas articulaciones muy específicas que creemos que representan el paisaje musical que está presente en muchas de nuestras voces favoritas para películas.
Hemos capturado una serie de articulaciones básicas, como Legato, Sustains, Spiccato, Pizzicato, Tremolo y Col Legno, pero lo que hemos escrito a continuación realmente anima la biblioteca. En colaboración con Danny, hemos creado una serie de articulaciones únicas e inspiradoras, algunas de las cuales no se presentan en ninguna otra biblioteca de muestras. Estos incluyen cruces de arpegio, Sustains deformados, Arco circular, Cataratas armónicas, Wavers armónicos, Glissando armónico y Gritos de gaviota. Estos sonidos no sólo funcionan perfectamente como efectos aleatoricos, sino que también se pueden utilizar musicalmente y se pueden utilizar para crear una atmósfera fascinante y sombría, conmovedora que enriquece las partituras y trae un sonido sorprendentemente crudo y realista que suele ser inalcanzable con muestras…

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *