Musical Sampling – Adventure Strings (KONTAKT) 2.9 GB

Adventure Strings es una secuela de nuestro lanzamiento debut Soaring Strings. En el rendimiento del mismo número de jugadores registrados en el mismo espacio, sentados en sus posiciones tradicionales – ambas bibliotecas tienen la misma estética de rendimiento. Fuerte, apasionado y constantemente enérgico.
Entonces, ¿por qué necesitamos otra biblioteca de cuerdas con el mismo conjunto familiar de articulaciones cortas? Bueno, la forma en que las creamos lo hace interesante.
Las tomas generalmente se graban de forma aislada – tal vez una o dos notas en el reloj durante el proceso de grabación. Esto hace que el proceso de edición sea simple, y el resultado final suele ser satisfactorio. Es un enfoque inteligente.
En Adventure Strings, grabamos frases repetitivas; una secuencia rápida de notas a un ritmo dado. Luego editamos y programamos cada nota de esa frase para que se reproduzca, lo que dio lugar a ciertos resultados: ¡un conjunto de parches que ahora corresponden al contexto para el que fueron diseñados porque, bueno, fueron escritos de esa manera!
Además de las articulaciones cortas (spiccatos/staccatos/pizzicatos/marcatos) hemos incluido trinos, trémolo, susteins, herramientas Full Strings y, por supuesto, nuestros parches Adventure.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *