Kirk Hunter Studios – Front Row Violins (KONTAKT) 1.81 GB

FRONT ROW incluye un increíble solo de violín y versatilidad para ir desde solo hasta cualquier tamaño de violinista que elijas, desde un solista hasta 16 jugadores. Cada tamaño de sección se ha grabado cuidadosamente por separado, por lo que obtiene un conjunto real y único.
En FRONT ROW presentamos nuestro vibrato en vivo patentado, que te permite realizar vibrato con tu mano izquierda con el mismo arte que un violinista real. Esto es realmente algo que necesita para experimentar usted mismo, ya que le dará una sensación de rendimiento vibrato, al igual que el violinista. Además, FRONT ROW VIOLINS está diseñado para darte un control completo del vibrato con cantidad, velocidad y control de velocidad, para que puedas dejar que tu solista realice todo tipo de estilos.
VIONINS FRONT ROW utiliza la primera tecnología Divisi del mundo, donde los acordes se dividen intuitiva e intelectualmente entre los jugadores disponibles en tu conjunto. Esto hace que orquestar sus violines sea fácil porque el instrumento hace el trabajo para usted.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *