Fluffy Audio – Venice Modern Strings (KONTAKT) 51.86 GB

Si Venecia fuera un violín, los canales serían sus cuerdas, la góndola sería su jugador, y el mar sería el maestro del violín.
Venecia se asemeja a un antiguo cuento de hadas o, como observó Gerolamo Bardi, hace más de cuatro siglos en su “Sobre las cosas famosas de Venecia”; una posibilidad imposible, un milagro grandioso que está tan lejos de la norma que ni siquiera puede ser considerada una creación humana, sino que debe ser colocada en el reino de Dios.
En Brescia y Cremona en Venecia había algunos de los maestros de violín más famosos, que se convirtieron en el estándar de perfección en la habilidad y el sonido del violín. Así que decidimos probar la orquesta de Venecia y sus alrededores en la ciudad de Crema, esforzándonos por lograr un sonido moderno manteniendo las mismas tradiciones y aspiraciones de perfección. Cuando empezamos con FluffyAudio, sólo podíamos soñar con probar la orquesta. En ese momento, la idea parecía impensable, algo así como un sueño, al menos tan complejo e increíble como construir una ciudad en el mar. Bueno, ese día ha llegado, y a pesar de cierto escepticismo, antes de lo que podríamos haber imaginado. Matteo Marzaro, Glauco Bertagnin, Leonardo Sapere, Alessandro Pandolfi y Michele Maulucci son sólo algunos de los increíbles músicos con los que hemos tenido el privilegio de trabajar. La orquesta es su familia, y Venecia es su teatro. Aprendieron a respirar juntos, y junto con la música forman el alma, la carne y la sangre de uno de los organismos más increíbles que la humanidad ha imaginado y logrado: la orquesta. Se sabe que Venecia fue construida sobre suelo inestable. Este cimiento es su maldición, lentamente destruida por el mar. Y sin embargo, al mismo tiempo le da a Venecia su fama y esplendor decadente, permitiendo que el mar juegue la gran partitura de Venecia.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *