CineSamples CineStrings CORE V.1.2 KONTAKT (44.7GB)

El CineStrings CORE Library es biblioteca de muestra de cuerda orquestales de Cinesamples para Kontakt. Grabado en el mundo famoso SONY fotos puntaje etapa en Los Ángeles y mezclado por leyenda veterano Dennis Sands (Spiderman, Argo, Vengadores, hacia el futuro, Forrest Gump, cadena perpetua, American Beauty y 250 + más). La biblioteca básica de CineStrings cubre lo esencial de la sección de cuerdas orquestales y funciones como una base en cualquier paleta de puntuación

CineStrings es revolucionario en su potencia y sencillez para recrear el sonido de la sección de cuerdas orquestales. La biblioteca fue diseñada por compositores, para compositores, con la regeneración directa de la comunidad de música de la película durante su desarrollo. El resultado es una librería de cadena que es fácil de usar, compositor-ambiente, con calidad de grabación sin igual. Biblioteca de CineStrings no requiere comprar ningún software de reproducción de muestra adicional y tiene licencia para trabajar con free Kontakt Player del instrumento nativo. Todo lo que necesitas es un secuenciador como Logic, Cubase, Digital Performer, LIVE, Protools, Cakewalk o incluso GarageBand de Apple y se marcha. También puede utilizar CineStrings con su software favorito de notación como Sibelius o Finale.

NÚCLEO CineStrings ofrece muchas características asombrosas que la distingue de otras bibliotecas.

Nuestra función más reciente es el «creador de horquilla». Este increíble escenario permite obtener automáticamente "swells" muy naturales sin tener que programar una serie de cambios de controlador. Basado en tiempo o sincronizado a tu DAW, la cadenas pueden crescendo y decrescendo mientras juegas, incluyendo ligarse un no-vib a estado espressivo – esto permite una increíble y expresivo jugando sin tener que tocar ningún otro controlador!

Kontakt Player versión 5.3 o superior

¿QUÉ ES NUEVO EN CINESTRINGS 1.2?

CineStrings base 1.2 ahora incluye la adición de varios nuevos parches de 'Conjunto' de nuestra herramienta esbozo CineSymphony LITE. Estos parches de conjunto abarcan la mayor parte de la corta principal y mantienen las articulaciones de cada instrumento, los rangos de los cuales se pueden ajustar en la ficha Configuración de la interfaz de usuario.

Debajo de la zona EQ en la ficha Configuración, usted puede encontrar los "controles de avanzada" que es un entorno único que creamos específicamente para estos parches de conjunto. Los cuatro botones de control la gama de los diferentes instrumentos dentro de una sección. Los controles avanzados se establecen en el rango de pitch más fuerte de los instrumentos de forma predeterminada pero pueden ser cambiados a cualquier valor siempre está dentro del rango del instrumento. Una vez más, el usuario también puede asignar MIDI CCs a estos mandos.

Grabado en el mundo famoso SONY fotos puntaje etapa en Los Ángeles, y mezclado por leyenda veterano Dennis Sands, la biblioteca básica de CineStrings cubre los elementos esenciales de la sección de cuerdas orquestales, funciona como una base en cualquier paleta de puntuación. El resultado es una librería de cadena que es fácil de usar, compositor-ambiente, con calidad de grabación sin igual. Biblioteca de CineStrings no requiere comprar ningún software de reproducción de muestra adicional y tiene licencia para trabajar con free Kontakt Player del instrumento nativo. Todo lo que necesitas es un secuenciador como Logic, Cubase, Digital Performer, LIVE, Pro Tools, Cakewalk, o incluso Apple GarageBand y estará ya en funcionamiento. También puede utilizar CineStrings con su software favorito de notación como Sibelius o Finale.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario