Chris Hein Solo Violin Kontakt – Best Service (2.68 GB)

Chris Hein – violín Solo eclipsa a todas las bibliotecas del violín anterior. Nunca antes, una biblioteca de muestras de esta medida se ha dedicado a un instrumento de cuerda: grabado con mayor cuidado y detalles interminables, precisamente editado y fusionado en un instrumento musical y práctico para Kontakt Player de NI ofrece un elaborado a medida-interfaz de usuario con scripting completa. Chris Hein – Solo para violín cuenta con calidad de sonido de alta calidad y articulaciones realistas increíbles. Esta biblioteca ofrece todo lo que se ha estado perdiendo con instrumentos de cuerda virtuales anteriores.

Recibirá más de 10,000 muestras (4 gigabytes de datos de ejemplo), 38 articulaciones, cuatro diferentes transiciones legato así como amplia alineación de fase de todas las muestras t garantía lisa inaudible crossfades de hasta ocho capas de velocidad. Este conjunto permite la creación de arreglos de violín auténtico sin precedentes en un equipo.

Esta biblioteca se beneficia productor 30 de Chris Hein años que abarca la experiencia en el campo de la producción de muestreo y la biblioteca, dando por resultado un producto que ofrece mayor versatilidad, capacidad de configuración y uso práctico.

Chris Hein – Solo para violín ofrece resultados excepcionales, detallados y muy expresivos como instrumento solista o como parte de un conjunto – en todos los géneros relevantes desde partituras de música y el cine clásicos hasta baladas jazz gitano, folklóricas y pop.

Y hay más: Chris Hein – Solo para violín proporciona diseñadores de sonido, compositores de bandas sonoras de cine y juego y músicos experimentales con efectos especiales-sonidos y articulaciones infrecuentes con dinámicas en parte excepcionales, como flautando, Chirimias y ponticello. Por lo tanto, se ha ampliado la gama de echada del instrumento virtual en comparación con el violín original. El efecto especial que los sonidos son más apoyados por el interno décuplo DSP bastidor de efectos. No dude en crear complejo racimos de sonidos, atmósferas densas y surrealistas mundos sonoros de un violín solo para increíbles momentos de suspenso.

Mediante el uso de la máquina de ensamble, el instrumento solista puede transformarse fácilmente en un conjunto poder tomar ventaja de todas las articulaciones disponibles. Una división de voz en la imagen estéreo y desintonización fina intensifica este efecto.

Chris Hein – violín Solo sirve igualmente exigentes entusiastas de instrumento de cuerda como autores de la necesidad de muestras de sonido más que sólo excelentes pero también información completa una oferta completa de las articulaciones y una adaptación versátil a su flujo de trabajo preferido.

Por un lado, el instrumento ofrece una completa muestra completa set con todas las articulaciones están listos para jugar en el teclado. Gracias al enfoque modular de la biblioteca por otro lado, redujo significativamente las variaciones pueden también ser llamadas con tiempos de carga rápidos y requisitos de memoria baja.

Mediante la configuración de inicio limpio, el instrumento se carga inicialmente en una variación de sustain mientras más funciones y articulaciones pueden simplemente agregar en cualquier momento si es necesario. Esta manera, así usted puede trabajar con fluidez y eficiencia en sistemas de producción compacta y móvil utilizando mucha menos memoria.

Como con todas sus producciones, Chris Hein decidía para una mic'ing estrecha en un entorno de grabación seca. En combinación con las secciones de reverberación de doble impulso respuesta basada, el sonido seco intencional de la biblioteca permite adaptación y ajuste el instrumento perfectamente en contextos variables. Motores dedicados de convolución para el cuerpo del instrumento y la habitación en sí permiten la creación de un entorno acústico casi arbitraria desde la íntima cercanía a grandes auditorios. En diferencia a la acústica fija de varios productos de la competencia, Chris Hein – Solo para violín es musicalmente muy variable y además fácil de combinar con casi cualquier otra biblioteca que se ofrecen.

Mejor servicio – captura de pantalla de Chris Hein Solo violín KONTAKT
Funciones únicas

Perfecto transición dinámica gracias a la alineación de fase

Durante una investigación de varios meses, todas las muestras han sido completamente alineadas en fase. En consecuencia, el instrumento ofrece perfecta transiciones sin fisuras de capas dinámicas sin degradación sonic.

Combinación única de notas cortas y largas

La combinación de notas largas y cortas es un problema importante en las bibliotecas de la muestra que a menudo no logran obtener resultados de sonido auténtico. Con instrumentos reales, la longitud de la nota a menudo influye en el comportamiento de ataque así como el final de la nota. Chris Hein – violín Solo aborda estos aspectos por su "Nota jefe diseñador" que se ha ampliado significativamente para esta biblioteca. Ofrece una selección de 102 formas de ataque. Esto permite llamar hasta doce variaciones corto muestra coincidente (pantalones cortos) junto a cada articulación de sostener. Estos cortos no sólo ofrecen el correspondiente comportamiento de ataque correcto sino también un nota final que coincide perfectamente con la longitud de la nota.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario