Symphony Series Brass Ensemble KONTAKT – Native Instruments (27GB)

SYMPHONY SERIES – BRASS ENSEMBLE ofrece grabaciones de latón orquestal de alta clase dispuestas en una interfaz elegante y extremadamente utilizable.

DISEÑADO PARA PROFESIONALES
Bienvenido a SYMPHONY SERIES – BRASS ENSEMBLE. Las grabaciones de última generación ofrecen una profundidad y realismo sónicos sin igual. Una interfaz despejada y elegante acelera cualquier flujo de trabajo. Y la integración impecable de la serie S de KOMPLETE KONTROL inmediatamente pone los parámetros clave bajo sus yemas de los dedos. Creado para el compositor profesional, SYMPHONY SERIES establece un nuevo estándar en la partitura orquestal.

GRABACIONES DE PRIMERA CLASE
Grabado en la Iglesia de San Pablo en San Francisco, BRASS ENSEMBLE pone un enorme conjunto de latón de 32 piezas a su alcance. Controla cuatro secciones completas de latón orquestal – trompetas, trombones, cuernos y bronces bajos (tubas y eufonios) – con ocho músicos por sección.

Elige entre más de 100 articulaciones cromáticas totalmente jugables, incluyendo legato verdadero y una variedad de tipos de staccato con hasta ocho round robins. Añade carácter y realismo con articulaciones de efectos especiales como clics de válvulas y calentamientos. Incluso directamente fuera de la caja, el sonido es natural, lleno de personalidad, y realmente enorme.

APLICAR REALISMO DETALLADO
Dé forma a su rendimiento con los controles Dinámica, Ataque, Liberación, Apreto y Movimiento. El mando Dynamics le permite crear actuaciones expresivas en tiempo real. Cada giro de la perilla se mezcla inteligentemente entre las grabaciones de diferentes capas dinámicas para cambios tonales dramáticos. Gire la perilla para un oleaje fluido desde el piano hasta el fortissimo con el verdadero legato sustains para cada sección.

Crea staccatos de lengua simple, doble y triple con round robins y funciones de repetición automática. Con precisión, puede realizar articulaciones de expresión en el tiempo para anotar señales gracias a una pantalla visual dedicada y opciones de sincronización de tempo y/o estiramiento del tiempo.

FÁCIL DE PERSONALIZAR
SYMPHONY SERIES – BRASS ENSEMBLE se adapta a cualquier flujo de trabajo. Asigne articulaciones a los interruptores de teclas rápida y fácilmente: todos los tipos de articulación están codificados por colores para un reconocimiento visual rápido (espejado en detalle en los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series). Para dar cabida a diferentes flujos de trabajo de compositor, la interfaz proporciona tres opciones para cambiar las articulaciones: nota MIDI, rango de velocidad o mensajes MIDI CC. Si es necesario, incluso puede asignar cada sección a un intervalo de claves específico para crear divisiones de claves personalizadas para una composición determinada.

KONTAKT completo (versión 5.5 o superior)

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario