session horns pro

Session Horns Pro – Native Instruments 27GB

SESSION HORNS PRO es la última palabra en cuernos jugables. Coloca 10 instrumentos perfectamente muestreados en secciones de hasta seis piezas.

Una biblioteca de 30 GB ofrece una profundidad y flexibilidad supremas con capas de velocidad y articulaciones añadidas. Y la organización automática inteligente le da arreglos de cuernos realistas sin importar su nivel de habilidad.

DIEZ FORMAS DE JUGAR

SESSION HORNS PRO te ofrece tres saxofones, dos trombones, tres trompetas, tuba y flugelhorn. 38 ajustes preestablecidos de sección pre-arreglados para todos los estilos populares te ayudarán a empezar bien.

O personaliza tu sección de cuernos con hasta seis instrumentos divididos en cuatro voces. También puedes tocar cada solo de instrumento con el realismo definitivo.

Gráfico de comparación de articulaciones

Gráfico de comparación de instrumentos incluidos

CADA DETALLE CAPTURADO

La biblioteca de sonido de 30 GB de SESSIONS HORNS PRO es diez veces mayor que la de SESSION HORNS.

RENDIMIENTO ANIMADO

Atasco en más de 200 riffs listos para jugar, dispuestos por expertos con el Animator. Activa hasta seis frases a la vez a través de keyswitch, siempre en perfecta armonía.

Smart Voice Split se asegura de que cada nota sea manejada por el instrumento correcto y el modo Legato imita la técnica de rendimiento del mundo real para un realismo increíble.

MEZCLADOR Y EFECTOS

Establezca los niveles de instrumentos individuales y el desplazamiento panorámico, comprima y ecualce cada voz por separado, y endulce con reverberación y retardo.

A continuación, agregue efectos maestros, incluyendo compresión, ecualización, saturación de cinta y un filtro de paso bajo. Termine con la simulación especial de amplificador ‘twang’ para añadir pegamento de mezcla.

SUPREME CONTEMPORARY HORNS

Toma el control de 10 instrumentos muestreados con detalle preciso, jugables intuitivamente y dispuestos para un rendimiento realista. 30 GB de cuernos contemporáneos auténticos.
Personaliza hasta las secciones de cuerno de seis piezas
Enorme biblioteca de muestras ofrece el realismo definitivo
Modos de juego inteligentes para una mayor facilidad de uso

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

3 Respuestas a “Session Horns Pro – Native Instruments 27GB”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *