XLN Audio Addictive Keys v1.1.8 VST WIN-MAC (4.74 GB)

Addictive Keys es una poderosa herramienta para músicos, productores y compositores, estableciendo un nuevo estándar para instrumentos de teclado virtuales.
Con su capacidad única de creación de sonido, flujo de trabajo inteligente y tiempos de carga rápidos, Addictive Keys es adecuado para cualquier estilo de producción o género musical. Mezcla y combina diferentes perspectivas de micrófono, añade efectos profesionales y envolventes avanzadas para crear sonidos verdaderamente únicos. Dos años en la fabricación, Addictive Keys es la mezcla definitiva de ingeniería, diseño innovador y expresión creativa. La versión independiente es perfecta para atascos espontáneos y actuaciones en vivo y la versión plug-in es compatible con todos los principales hosts DAW. Obtener la versión gratuita de Studio Grand ahora, el motor de teclas adictivas está incluido!

¡Addictive Keys te mantiene creativo! ExploreMaps ofrece preajustes de producción ordenados por instrumento y estilo, la función de vista previa hace que sea fácil encontrar el sonido adecuado para una producción, o la inspiración para escribir una nueva canción.
La combinación de una gran calidad de sonido, un flujo de trabajo rápido y un rendimiento fiable hacen de Addictive Keys el compañero de música perfecto, en casa, en el estudio y en la carretera.

Ofertas disponibles

Studio Grand – un piano de cola Steinway Model D
Modern Upright – Piano vertical Yamaha U3
Mark One – un piano eléctrico Fender Rhodes Mark I

Electric Grand – un piano electroacústico Yamaha CP-80

Todos los instrumentos están disponibles para su compra por separado, o como paquetes.
El Studio Grand está disponible como una versión gratuita con 3 de las 6 perspectivas de micrófono grabadas y 49 de las 88 teclas.
¡Pruébalo ahora!

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario