The Grandeur v.1.2.0 Native Instruments KONTAKT (4.86 GB)

LA GRANDEUR da vida a un querido gran concierto con detalles nítidos y sonorosos. Con un extremo superior brillante y sedoso y un bajo completo, incluso en los pasajes más tranquilos, THE GRANDEUR ofrece un sonido de gama alta que está perfectamente en casa en las producciones de pop, jazz y clásicas.

AJUSTE DE SU SONIDO

Las amplias opciones de ajuste de THE GRANDEUR lo hacen perfecto para todas las producciones contemporáneas. Controle los niveles de pedales, amortiguadores, cuerdas y sonidos de martillo. Ajuste el timbre con la perilla Color. Gire el mando dinámico para cambiar el rango dinámico. El control Tapa ajusta el brillo. Y los efectos integrados le permiten ajustar el sonido sin salir de la interfaz.

HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

THE GRANDEUR da vida a la verdadera sensación de piano. Más de 2.500 muestras individuales y 18 zonas de velocidad permiten que cada nota llegue a través de un realismo impresionante. Al igual que con todos los PIANOS DEFINITIVOS, las muestras separadas de armónicos y resonancias permiten que las vibraciones naturales del piano canten. Incluso las versiones clave se muestrearon en nueve capas de velocidad.

ENTRE BASTIDORES

Estos instrumentos prístinos fueron creados en asociación con el artesano sónico Uli Baronsky de Galaxy Instruments. Galaxy Instruments también es responsable de los aclamados instrumentos NI RISE & HIT y THE GIANT.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario