The Gentleman KONTAKT Native Instruments

SUAVE VINTAGE UPRIGHT
Tono expresivo y bellamente modulado
Calidad de muestra de última generación para un rendimiento rico y dinámico
Muestreado a partir de una parte vertical vintage construida en 1908

CIUDADANO EN POSICIÓN VERTICAL
Un piano vertical clásico que ofrece un tono equilibrado, un amplio rango dinámico y un sonido hermoso y exuberante. Su nueva vendimia estándar vertical.

DELICADA BELLEZA
The Gentleman es un instrumento muestreado basado en un piano vertical de 1908. Este piano ha sobrevivido con todas las partes originales intactas, y se puede escuchar este personaje de principios de siglo en las grabaciones. Con un sonido delicado y expresivo, The Gentleman es el único vertical que necesitarás.

AJUSTE DE SU SONIDO
Las amplias opciones de ajuste del Gentleman lo hacen perfecto para todas las producciones contemporáneas. Controle los niveles de pedales, amortiguadores, cuerdas y sonidos de martillo. Ajuste el timbre con la perilla Color. Gire el mando dinámico para cambiar el rango dinámico. El control Tapa ajusta el brillo. Y los efectos integrados le permiten ajustar el sonido sin salir de la interfaz.

DETALLES EXACTOS
El caballero cuenta con 2.300 muestras individuales y 16 zonas de velocidad permiten que cada nota llegue a través de un realismo impresionante. Al igual que con todos los pianos definitivos, las muestras separadas de armónicos y resonancias permiten que las vibraciones naturales del piano canten. Incluso las versiones clave se muestrearon en nueve capas de velocidad.

ENTRE BASTIDORES
Estos instrumentos prístinos fueron creados en asociación con el artesano sónico Uli Baronsky de Galaxy Instruments. Galaxy Instruments también es responsable de los aclamados instrumentos NI Rise & Hit y The Giant.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *