Spitfire Audio – Hans Zimmer Piano KONTAKT (196GB)

En su cuarta colaboración con Spitfire Audio, el legendario pionero Hans Zimmer presenta la biblioteca de piano definitiva. Grabado en el Hall at Air Studios durante muchas semanas, con el equipo de ingenieros de Crack de Hans, y el galardonado equipo de Spitfire. Esta biblioteca encarna lo que Hans describió como una oportunidad “única en la vida” para crear una herramienta de escritura de primera clase para compositores exigentes de todo el mundo.
ESTA BIBLIOTECA ES UNA BIBLIOTECA GRATUITA DE “KONTAKT PLAYER” Y NO REQUIERE MÁS COMPRAS PARA OPERAR A SU MÁXIMO POTENCIAL.
Funciones:
Equilibrado para ofrecerte una experiencia ultrarrealista robusta y ampliable para sistemas de diferentes potencias. Utilice más de una selección de micrófono y varios round robins en su equipo principal, escale de nuevo para su uso en su computadora portátil para ese viaje en el ojo rojo de LA a Nueva York. Usted puede bombear las capas más silenciosas en un parche “blando” especialmente preparado y tenemos algunas articulaciones extraordinariamente tranquilas para que usted pueda investigar. Con la edición de lanzamiento hay 16 posiciones de micrófono con el árbol ofreciendo una posición contextual exuberante ideal para arreglos orquestales más grandes, muy útil ‘rango medio’ que combina la intimidad del piano con el hermoso efecto de pantalla ancha de la sala, a una serie de pares de micrófono estéreo “spot” cercano, envueltos por el enorme instrumento para darle una grabación pura e íntima. También hay una gran variedad de efectos e instrumentos jugables de “técnicas adicionales” que cuentan con el talento del pianista de primera llamada Simon Chamberlain y el supremo de percusión Paul Clarvis utilizando muchas técnicas diferentes y una gran cantidad de cogollos de algodón y clips de papel!
Este es un gran papá de una herramienta, el Bugatti Veyron de instrumentos virtuales, el Concorde de los sampleware. Si escribes partituras en, o para piano, y sientes que te mereces una pieza de historia de producción que ha costado considerablemente más que comprar un concierto grandioso propio. Si usted siente respeto y admirar la artesanía que entra en hacer algo realmente especial? Entonces te mereces UN HZP.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *