New York Concert Grand – Native Instruments

La entonación del NEW YORK CONCERT GRAND está optimizada para un estilo de juego fácil. Incluso con pulsaciones de teclas muy finas se genera un espectro de sonido impresionante, con matices pianissimo perfectos y ricas variaciones. El NEW YORK CONCERT GRAND ofrece una interpretación particularmente clara con un increíble grado de flexibilidad en el timbre y la dinámica, y es perfecto para piano solo, jazz, clásico y muchos otros estilos.

Una excelente selección de lugares combina el realismo de los espacios acústicos reales con la flexibilidad y las posibilidades de control del procesamiento de señales basado en convolución. Al fusionar la respuesta de impulso de un entorno acústico real y existente sobre la propia señal, el sonido adquiere un carácter espacial increíblemente auténtico. Elija utilizar la señal seca tal como está o mezclar en las características de uno de los cuatro lugares diferentes. Coloque el piano en el entorno inmediato y embriavenoso de un club de jazz, dentro de la grandeza de una sala de conciertos, en el amplio ambiente de una catedral o en la acústica precisa y prístina de un estudio.

Los pianos más venerados del mundo se basan en el galardonado y extremadamente potente motor de muestreo Native Instruments, garantizando una reproducción completamente realista y confiable de los originales. Las claves, incluidas las fases completas de sustain y release, se muestrearon a diez velocidades diferentes. Una técnica de grabación especialmente diseñada aseguró que las diferentes velocidades se mantuvieran uniformes durante todo el proceso de grabación, ofreciendo resultados excepcionalmente lineales. Los micrófonos y equipos de audio de gama alta ofrecieron la mejor calidad posible de material grabado, mientras que la tecnología de morphing de capas genera un gradiente dinámico sin fisuras en las diferentes capas de velocidad.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario