Impact Soundworks PEARL Concert Grand KONTAKT (38GB)

Perla Gran Concierto

Nuestro buque insignia instrumento magnífico piano para KONTAKT cuenta con una Yamaha C7 registrado bellamente con cuatro perspectivas de micrófono, cada uno con un sonido único y exuberante. Pearl es una verdadera alegría para jugar, editado y mezclado a la perfección y adecuado para casi cualquier estilo de composición – piezas clásicas, obras cinematográficas, pop, jazz, blues, y más. Perla es una excelente adición a cualquier colección de la muestra. Si usted es como nosotros, te encontrarás que para llegar a cada vez.

Un potente interfaz de usuario aún no comprometido proporciona un control muy sencillo sobre todos los aspectos del sonido, tales como la mezcla de micrófono, EQ de canal, ajuste, y la respuesta de la velocidad. Simplemente ajustando la mezcla de micrófono solo, se puede lograr drásticamente diferentes timbres.

Sabemos que en cuanto se carga Perla y comenzando de juego, usted tendrá la misma reacción que hicimos cuando jugamos este piano por primera vez.

Como se puede escuchar, el magnífico sonido de Pearl es extremadamente versátil. Dependiendo de qué micrófonos que utilice, puede proporcionar un tono de gran clásico, un timbre de jazz suave, calidez emocional y cinematográfico, o cualquier otra cosa.

Las Cerrar micrófonos ofrecen un sonido de todo el cuerpo y sirven como una base excelente para cualquier mezcla. El micrófono mono Pedal ofrece la resonancia y de frecuencias bajas, y es particularmente agradable para añadir calidez extra en los registros más bajos. Los micrófonos Escenario añaden una sensación de espacio y aire sin dejar de ser muy presente, y la posición Salón cuentan con la sala de conciertos exuberante, ampliando aún más la sensación de espacio y profundidad.

La interfaz de Pearl es tan elegante y hermoso como el propio piano. En la página principal (foto de abajo), cada micrófono se puede mezclar sin esfuerzo, con EQ por canal, ancho estéreo, compresión y enrutamiento opcional a diferentes salidas de KONTAKT. La página de configuración ofrece un control preciso sobre los controles "bajo el capó", tales como la envolvente de volumen, respuesta de velocidad, ajuste (y microafinación), y el volumen de ruido.

Con una variedad de presets incluidos, personalizar perla para su DAW o controlador MIDI no podría ser más fácil!

A continuación son obligatorios y recomendados especificaciones del sistema para Pearl. Tenga en cuenta que la biblioteca no incluyen parches de luz que reducen sustancialmente el uso de memoria – Requisitos de RAM a continuación son para parches COMPLETOS.

[b]Espacio en disco 12 GB (muestras de 16 bits)
Espacio en disco 27 ​​GB (muestras de 24 bits)
KONTAKT o KONTAKT versión JUGADOR 5.3 o superior
4 GB de RAM necesaria para 1-2 posiciones de micrófono
8 GB de RAM recomendado para cargar todas las posiciones de micrófono de forma simultánea
Disco duro de 7200 RPM o unidad de estado sólido recomienda[/b]

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario