Berlin Concert Grand – Native Instruments

El gran concierto de Berlín es un instrumento excepcional. Derivado del legendario software de PIANO Akoustik de Native Instruments, su transparencia estructural, registro equilibrado y estilo poético y original son las características definitivas de este PIANO de concierto. Sofisticadas técnicas de grabación con equipos de alta gama proporcionaron la materia prima para el galardonado motor de muestra de KONTAKT, lo que garantiza que el GRAND CONCERT de Berlín no se distinga del original.

EL encanto de la ORIGINAL
Pianistas y diseñadores internacionales crearon las bases para el concierto de Berlín GRAND. Su frescura, fuerza y musicalidad únicas establecieron nuevos estándares en todo el mundo. Utilizando la escala dúplex estándar, el concierto de Berlín GRAND ofrece enormemente poder expresivo derecho a la parte superior de los agudos más altos-verdaderamente un instrumento encantador, mágico, vibrante y lleno de vida.

ESPACIO para respirar
UNA buena selección de escenarios combina el realismo de los espacios acústicos reales con las posibilidades de flexibilidad y control del procesado de señal basado en circunvoluciones. Al fusionar la respuesta de impulso de un entorno acústico real y existente sobre la propia señal, el sonido adquiere un espacio de carácter increíblemente auténtico. Elija utilizar la señal seca tal como está o mezcle las características de una de las cuatro ubicaciones diferentes. Coloque el piano en el entorno inmediato y embriagador de un club de jazz, dentro de la grandeza de una sala de conciertos, en el amplio ambiente de una catedral o en la acústica precisa y prístina de un estudio.

COLECCIÓN conSUMAda
Los pianos más venerados de la palabra se basan en el galardonado y extremadamente potente motor de muestreo de instrumentos nativos, lo que garantiza una reproducción totalmente realista y fiable de los originales. Las claves, incluyendo las fases completas de sustain y release, fueron muestreadas a diez velocidades diferentes. UNA técnica de grabación especialmente diseñada aseguró que las diferentes velocidades seguían siendo uniformes durante todo el proceso de grabación, proporcionando resultados excepcionalmente lineales. Los micrófonos de gama alta y los equipos de audio entregaron la mejor calidad posible de material grabado mientras que la tecnología de morphing de la capa genera un gradiente dinámico sin fisuras a través de las diferentes capas de velocidad.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario