Zero-G – Impromptu Textural Percussions (KONTAKT) 3.42 GB

Una herramienta increíble para crear paisajes sonoros increíblemente hermosos, espeluznantes y complejos.
Impromptu Textural Percussions es una herramienta experimental única para Kontakt 6 que consta de 30 instrumentos separados y más de 5 GB de muestras (sin compresión).
Se dedica a crear paisajes sonoros increíblemente hermosos, espeluznantes y complejos utilizando sólo instrumentos de percusión grabados por el percusionista extraordinario Hugh Wilkinson. ITP es una fantástica herramienta para la improvisación y será una gran adición a su arsenal acústico.
La herramienta también se proporciona con una serie de parches de diseño utilizando diferentes percusiones como material de origen. Todos ellos tienen una calidad orgánica increíble. La pieza central de ITP es Impromptu Engine; un sistema que combina bucles de fragmentos improvisados y no sincronizados con un sintetizador granular para crear sonidos atmosféricos únicos e inusuales.
Hemos grabado un round robin 3 en tres capas diferentes entre las que se puede navegar sin problemas utilizando el control central.
Reproducir una nota con una rueda de modulación completamente baja causará un bucle improvisado raro a esta altitud; Comienza a mover la rueda de modulación hacia arriba para moverse gradualmente hacia el centro y finalmente a una capa más apretada.
Junto con los parches Impromptu para Glockenspiel, Vibraphone y Crotales, también hemos creado parches de bonificación de placas improvisadas (chinos, 17″ y 18″) y tambores de trampa (tocados con pinceles y palillos): son más experimentales en la naturaleza y tal vez no son tan fáciles de usar, pero pueden conducir a algunos sonidos bastante interesantes. Crotales, platillos, glockenspiel, vibráfono y teléfono de agua también están disponibles como herramientas de arco. Estos parches son ideales para crear una hermosa atmósfera ventisa.
También hemos incluido 82 instantáneas para ayudar a acelerar su flujo de trabajo, así como para darle un punto de partida para crear sus propias texturas increíbles.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *