Native Instruments Symphony Series Percussion 1.3.0 (KONTAKT) 27.13 GB

EXACTAMENTE Y LA FINAL: PERCUSSION, con una amplia gama de instrumentos de percusión clásicos y exóticos, una variedad de articulaciones y un potente simulador de piel resonante estirado en el tambor, es el conjunto final de instrumentos de ritmo orquestal.
RESONANCE MODELLING: PERCUSSION utiliza un sistema de muestreo y reproducción único para un realismo sin precedentes. La simulación de la resonancia de plástico o piel estirada en el tambor (DHRS) cambia inteligentemente entre las grabaciones de los propios ritmos y las grabaciones resonantes. Esto le permite crear conjuntos round-robin que recrean el sonido real de los tambores tocados, personalizando el estilo y el rendimiento.
55 INSTRUMENTS, 7 NABER: Esta paleta diversa de instrumentos de percusión ofrece clásicos sinfónicos como litaurs, burlas y volúmenes de conciertos, así como celeste, marimba y vibrofono, e incluso percusión a mano como agogo, javbon, taponte-bloque (campanas coreanas) y más. Cada herramienta se puede jugar individualmente o como uno de los siete conjuntos en combinación con el otro.
Un conjunto completo de herramientas profesionales ofrece flexibilidad, versatilidad y creatividad. Con 55 instrumentos de percusión separados, cinco micrófonos separados, efectos a bordo y controles ergonómicos, este es un conjunto de herramientas necesarias para cubrir cualquier tarea de escribir música, desde películas hasta juegos y estudio.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *