Native Instruments – Butch Vig Drums (KONTAKT) 186 MB

Tambores híbridos duros.
BUTCH VIG DRUMS contiene sonidos altamente procesados. Creada por un verdadero maestro de producción, esta herramienta le permite crear rápidamente ritmos pesados para sus pistas. Reproduce bits en vivo usando uno de los conjuntos especialmente seleccionados, o elige entre un conjunto de patrones MIDI incorporados que puedes editar arrastrándolos a tu DAW favorito. Conecta los efectos para darles aún más entusiasmo, para tambores que funcionan en diferentes estilos.
Los sonidos de percusión fueron grabados en el famoso United Recording Studio en Hollywood usando una mezcla de viejas técnicas de estudio y una nueva escuela. Luego se les dio un tratamiento de butch único que consiste en un conjunto individual de preamplificadores analógicos y digitales, compresores, pedales y más en su estudio grungeIsDead.
Butch Wiig es músico, compositor y productor. Es más conocido como el baterista y coproductor de la banda de rock alternativo Garbage y productor de álbumes fundadores, incluyendo “Nevermind”, “Siamese Dream” Smashing Pumpkins y “21st Century Breakdown” Green Day. Se hizo famoso por su enfoque innovador para la creación de sonidos de percusión modernos.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *