Musical Sampling – Boutique Drums Ruby (KONTAKT) 8.66 GB

Ruby es el primer lanzamiento de nuestra serie Boutique Drums. Consultamos con nuestro baterista Brian Skoggin (Casting Crowns), quien preparó para este lanzamiento un conjunto que consta de piezas de batería realmente exclusivas. También decidimos inscribirnos en Hey Hey Studios en Griffin, Georgia, debido a su excelente acústica e ingeniería; un espacio maravilloso que proporciona un espacio equilibrado y carácter de buen gusto.
Cada una de las ocho mezclas fue creada desde cero utilizando un arsenal de herramientas de procesamiento, tanto de hardware como de software. Decidimos desarrollar presets fuera de Kontakt para obtener lo que pensamos que era una mezcla precisa con la cantidad correcta de punzonado, equilibrio y vibración, mientras que proporciona suficiente stock para el procesamiento adicional.
Bajo el capó Ruby alterna dos conjuntos diferentes de hi-hat/ride multi-muestra; Dependiendo de la rapidez con la que presione notas secuenciales para esta articulación. El primer clic desencadena una muestra independiente, mientras que los siguientes ejecutan muestras repetidas.
Hemos incluido cinco estados diferentes de múltiples alturas de alto impacto y ranuras de octavas notas en vivo que se sincronizan automáticamente con el tempo de su DAW: denso, normal, ligeramente entreabierto, medio abierto y totalmente abierto; Las cosechas se registran a 90/120/140 latidos por minuto.
También creemos que hemos desarrollado ranuras de hi-hat con gatillos de desvanecimiento cruzado. Cuando se baja la rueda de modulación, el bucle se reproducirá en el estado más denso del hi-hat. Al determinar la rueda de modulación hacia arriba, se abre el hi-hat. Eso es genial.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *