Vintage Organs KONTAKT Native Instruments

Los órganos de la rueda de tono y los órganos combinados de los años 60 y 70 se han establecido desde hace mucho tiempo como clásicos modernos que ninguna paleta de sonido de productor's debe estar sin. VINTAGE ORGANS trae los sonidos de órgano clásicos del pasado a sus producciones y actuaciones de hoy. Cinco órganos vintage legendarios han sido meticulosamente probados, conservando su carácter auténtico y encanto en detalles perfectos y expresivos.

Como parte de la familia de instrumentos y efectos KOMPLETE, VINTAGE ORGANS incluye los sonidos de los modelos Hammond® B-3, C-3 y M-3, el Vox Continental™ II y el Farfisa® Compact, grabados en la más alta calidad a partir de los instrumentos originales exclusivamente por Native Instruments. Las páginas Organ y Amp proporcionan un control total sobre el sonido a través de barras de tracción, percusión, coro/vibrato, overdrive, efecto rotativo, envolventes, EQ y reverberación.

Característica principal:

* Reproducción auténtica del sonido de 5 órganos legendarios
* Control total sobre todos los elementos del órgano como barras de tracción, controles de percusión y vibrato, etc.
* Todos los manuales (superior, inferior y pedal) incluidos, cuando estén disponibles en los originales
* Todos los manuales se pueden reproducir en un teclado a través de teclado o con múltiples teclados mediante el uso de diferentes canales MIDI
* Selector de preajustes para 12 ajustes preestablecidos de barra de tracción (función de tecla inversa que se encuentra en el B-3)
* Página de amplificador dedicada con controles de accionamiento, ecualización y gabinete (8 emulaciones de gabinete)
* Reverberación de convolución con placa verdadera y muestras IR de reverberación de resorte
* Soporte nativo para controladores de barra de tracción como el Doepfer D3C
* Muestreado cromáticamente (tamaño de la muestra: 1,8 GB)
* 100 presets incluidos que abarcan 5 instrumentos
* Lo mejor de ambos mundos: El sonido se basa en las grabaciones de los modelos originales. Efectos como el Rotador, los Gabinetes y la Reverberación se emulan en tiempo real, proporcionando un gran sonido y flexibilidad

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja un comentario