Slate + Ash – Cycles v1.2.0 (KONTAKT) 2.64 GB

CYCLES es un medio innovador y potente para la manipulación de bucles y la fusión granular. A través de una variedad de procesos únicos e interactivos, dividen y restauran instantáneamente el sonido en una gama infinita de combinaciones de bucles recreadas, texturas reproducibles, ritmos moduladores, secuencias generativas y pads.
El motor LOOPS es un bucle de audio, un spllicer y un sintetizador. El audio se controla mediante una línea de tiempo visual interactiva que corta los bucles en segmentos rítmicos y los re collages para crear formaciones nuevas e irregulares. Los parámetros play-by-play facilitan la manipulación detallada del bucle, mientras que la modulación de parámetros y la aleatorización de los sectores pueden crear una evolución rítmica adicional.
El motor GRAINS funciona a nivel micro, rompiendo los bucles en pequeños fragmentos y convirtiéndolos en texturas de nube difusas y amorfas. Los granos sonoros de tamaño variable, forma, tono, volumen, panorámica y dirección interactúan, creando una variedad de paisajes y movimientos sonoros generativos, con una modulación simulada físicamente que introduce la repetición natural mediante la animación de parámetros en modelos cíclicos.
CYCLES incluye más de 450 bucles de origen divididos en seis paquetes separados, cada uno diseñado para crear nuevas y únicas tendencias en la creación musical. Los bucles se pueden utilizar como es para generar y desarrollar ideas existentes, o, alternativamente, se puede utilizar únicamente como material fuente para la manipulación dentro del motor en nuevos mundos de sonido.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *