Slate + Ash – Auras v1.1.0 (KONTAKT) 8.1 GB

AURAS es un estudio del reino del sonido musical que es indefinible o indefinible en la naturaleza. Estas esculturas sonoras pueden ser moldeadas y controladas por teclados y controladores MIDI, incluyendo la tecnología MPE (Midi Polyphonic Expression) como ROLI Seaboard o Haken Continuum, que son capaces de formar sonido en una nota mientras se reproduce.
Además de explorar el mundo de los parches AURAS, puede crear y personalizar nuevos paisajes sonoros utilizando el entorno COLORS. Simplemente asignar parámetros de formación de sonido a cualquier control deslizante MIDI, controlador o controlador hace que sea fácil y rápido crear texturas completamente únicas.
El mundo sonoro de AURAS se centra principalmente en texturas y ritmos abstractos e impresionistas. Está influenciado por los estilos de compositores e intérpretes que difuminan las líneas entre el diseño de sonido, la orquestación y la música. John Luther Adams, Ben Frost, Ingram Marshall, Tim Hecker, Ian William Craig, Machinedrum y William Basinsky fueron puntos de referencia para una biblioteca que explora la manipulación del sonido como si fuera un campo de energía o un aura de textura sonora que cambia constantemente de forma y color.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *