ProjectSAM – Colours: Orchestrator 2.0.1 (KONTAKT) 4.64 GB

Por primera vez en la industria: legato transitorio real en acordes interpretados. ProjectSAM ha grabado acordes mayores y menores con todas las transiciones posibles entre ellos.
Por ejemplo, en Do mayor y F menor se registraron por separado, así como en do mayor, convirtiéndose en fa menor, y viceversa. El resultado es muy realista y musical.
Los dos conjuntos grabados para Orchestrator están encadenados con coro y latón con instrumentos de viento de madera. Un conjunto completo de acordes legato está disponible para estos dos arreglos. Los acordes principales y menores se emparejan con dos áreas del teclado, lo que le permite ejecutarlos y conectarlos con una sola tecla.
Además de los acordes legato, un número de otros conjuntos están disponibles, incluyendo bajo legato interpretado con bajos del coro, violín soprano con sustein, varios acordes staccato, y un conjunto de bonus de orquestadores de acordes alternativos.
Orchestrator es compatible con el estándar NKS al ofrecer una búsqueda sencilla, Una guía de luz y una gestión práctica de la configuración para los usuarios de NI Komplete y/o Maschine. Cada tipo de herramienta en Orchestrator tiene un área coherente en el teclado. Los acordes siempre se muestran en las mismas octavas, así como bajos y susteins altos. Esto hace que sea muy fácil combinar diferentes sonidos. Incluido Multis le da algunas de estas combinaciones.
Orchestrator es un instrumento increíblemente inspirador que se utilizará en la biblioteca de su orquesta desde el primer día.
Actualización completa significa que puede descargar la versión completa actualizada si no tiene una anterior o descargar solo una actualización si tiene una anterior.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *