Organic Loops – Tower Of Funk (KONTAKT) 5.87 GB

Loopmasters representa Tower of Funk – el mayor conjunto Funk en la tierra, con una mezcla mortal de instrumentos funked-Up clásicos y tambores en vivo de piedra para lavar su alma! Todo el contenido está listo para ser utilizado en sus pistas, así que vamos a ponernos a trabajar.
Tower of Funk rinde homenaje al sonido fundacionl de Nueva York de finales de los 70, principios de los 80, ¡más de 1000 bucles que inspirarán a la grandiosa Funk Odyssey! Este conjunto de funk correcto pesa casi 9 GB y está lleno de lupa de bajo, bajo eléctrico fresco, guitarras eléctricas de baja calidad, teclados y ritmos de percusión suave para establecer la pimienta – y una impresionante colección de tambores en vivo! Más de 500 bucles de batería incluyen conjuntos completos, así como sonido para mezclar desde los gastos generales y micrófonos de la habitación!
A un ritmo de 100 a 130 latidos por minuto, ¡Tower of Funk es perfecto para tu propio show de Funk y Soul! Todo el contenido melódico está marcado por tonalidades para un flujo suave en pistas existentes o una base sólida para nuevos atascos! Tower of Funk transmite los sonidos de la época vintage en un formato cristalino de 24 bits inspirado en Tower of Power, James Brown, Sly and The Family Stone, Kool y The Gang y Earth Wind and Fire.
¡Tower of Funk de Loopmasters es una mezcla fantástica de sonido neoyorquino!

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *