Native Instruments – SESSION GUITARIST STRUMMED ACOUSTIC v1.1.0 (KONTAKT) 7.71 GB

SESSION GUITARIST – STRUMMED ACOUSTIC – biblioteca de rasgueos basados en rasgueos. Se probó la guitarra vintage Martin D-35 1973 vintage.
Gracias a la cuidadosa selección y colocación de micrófonos, la excelente acústica de la sala y el equipo de sonido de alta calidad, no se requirió ningún procesamiento de señal adicional.
Usted encontrará que el sonido STRUMMED ACOUSTIC encaja perfectamente en casi cualquier mezcla. Los patrones se pueden seleccionar a través de las teclas de conmutación, y los propios acordes presionan en el teclado MIDI. La reproducción siempre está en sincronía con el tempo del proyecto en el host. Las opciones de audio STRUMMED ACOUSTIC incluyen el modo estéreo, el modo de duplicación y la capacidad de mezclar posiciones de trastes bajos y altos en tiempo real.
La Biblioteca ACÚSTICA STRUMMED incluye 102 patrones que fueron interpretados en vivo por el guitarrista de estudio profesional Florian Koerber. Además, STRUMMED ACOUSTIC incluye 31 canciones, cada una representando un grupo de varios patrones adecuados y relacionados.
Sin embargo, lo principal de STRUMMED ACOUSTIC es su revolucionario motor de escalonamiento: puedes cambiar fácilmente entre diferentes patrones, creando actuaciones musicales coherentes y cambiando la dinámica en tiempo real.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *