Native Instruments – Discovery Series: Middle East v1.1.0 (KONTAKT)

Un enfoque moderno de los sonidos tradicionales. Obtenga acceso a la rica tradición de la música árabe, turca y persa y enriquezca sus pistas con un emocionante patrimonio musical. Crea paisajes sonoros tradicionales con un sonido auténtico o añade texturas únicas a las mezclas modernas.
Instrumentos de Oriente Medio: Añade auténtico sabor de Oriente Medio a tus composiciones, basándose en una amplia gama de instrumentos de percusión, melódicos y de cuerda cuidadosamente seleccionados.
Percusión: Desde darbuk y tambores de marco hasta litaurs en miniatura y sagas, esta colección ofrece una variedad de 15 instrumentos de percusión. Juega individualmente o como parte de conjuntos bien equilibrados. Haga clic en la ranura avanzada para crear rápidamente una pista utilizando patrones y rellenos editados, luego agregue ranura, sensación e intensidad. Crea una atmósfera reconocible al instante o crea bits modernos con un toque a Oriente Medio.
Melódico: Transfiera inmediatamente a sus oyentes a las tierras que cruzan al este y al oeste con auténticos instrumentos melódicos. Elija entre nueve instrumentos de cuerda. Hacer un sonido distintivo de Oriente Medio, crear rápidamente pistas, a partir de una variedad de frases personalizables adecuadas para géneros tradicionales o modernos.
Cuerdas: Amplíe su espectro de sonido. La banda de cuerdas incluye dos violines, un alth y un violonchelo, grabados por un famoso conjunto de Estambul. Elige una frase para empezar a ensamblar una pista o obtener inspiración para tu propio juego. Configure la frase según sea necesario. Elige una gama alternativa para darle a tu composición un carácter tradicional. Ajuste la mezcla de grupo para obtener la balanza adecuada para sus productos.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *