Native Instruments – Mysteria (Kontakt)

MYSTERIA es un instrumento cinematográfico único que transmite la capacidad única de la voz humana para transmitir emociones indirectas. Toca texturas inusuales y misteriosas en vivo y usa una masa de otro mundo de coros, voces y texturas para crear cambios de alto voltaje, engranajes angelicales y transiciones altísimas que impregnan la naturaleza humana. MYSTERIA utiliza un coro especialmente grabado, cuyo curador transmite toda la gama de emociones humanas, desde íntimas hasta sublimes.

PUNTUACIÓN EN TIEMPO REAL
La gestión X-Y es la pieza central de MYSTERIA. Mientras que el eje X cambia entre las fuentes de sonido, el eje Y aumenta la intensidad emocional dependiendo de los sonidos que utilice. Esto significa que todo, desde una atmósfera en constante evolución hasta ráfagas rápidas de energía, cambios vocales profundos y construcciones épicas de paredes sonoras, se puede hacer con un control intuitivo.
GENERAR ATMÓSFERAS
La atmósfera es una textura en desarrollo que se puede utilizar para cambiar la intensidad y la emoción. Reproduce más de 350 presets maestros cuidadosamente diseñados o sumérgete en los detalles y crea tus propias capas pieza por pieza a partir de más de 800 fuentes de sonido individuales. Mezclar, modular y ajustar para adaptarse a su estado de ánimo, y luego volver al modo de rendimiento para el control directo y la puntuación directa. Ajuste la forma en que los sonidos y las capas se mezclan para controlar completamente su desarrollo, o utilice un aleatorizador para adoptar un enfoque más exploratorio para encontrar el estado de ánimo perfecto.
CLUSTER DESIGNER
El diseñador de clústeres es una herramienta completa para un control de voz detallado en un clúster reproducible en toneladas. Cambia la forma en que creas ciertos sonidos, desplazamiento melódico y desarrollo con el pad X-Y, o incluso crea acordes y grupos musicales para un nivel adicional de expresión. Elige entre los presets editados o crea los tuyos propios desde cero usando hasta ocho voces que puedes personalizar y desplazar. Los tres modos de reproducción – Glide, Add-on y Parallel – cada uno maneja el cluster de manera diferente para diferentes efectos de sonido.
DESENVOLVER MYSTERIA
Eche un vistazo paso a paso a MYSTERIA y cómo funciona, desde los conceptos básicos de los instrumentos hasta una inmersión más profunda en la creación y gestión de sonidos. El creador Uli Baronowski te muestra todo lo que puede hacer deconstruyendo la banda sonora del tráiler de MYSTERIA.
INSTRUMENTOS GALAXY
MYSTERIA fue lanzado en colaboración con Galaxy Instruments. El fundador Uli Baronowski y su equipo han colaborado previamente en la creación de THRILL, UNA CORDA, RISE AND HIT, NOIRE, THE GIANT y THE DEFINITIVE PIANO COLLECTION.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *