Audiofier – VenKatt (KONTAKT) 2.21 GB

Venkatt es una máquina ambiental de 20 x 4 capas, su próxima herramienta favorita para sus productos multimedia.
Sonidos de cuatro capas: Venkatt ofrece 4 capas de sonido con características únicas: la capa Attack solo incluye sonidos transitorios. La capa Sustain solo contiene sonidos sin ataque. Al combinar estas dos capas, en realidad se combinan dos características diferentes de los instrumentos y se crea un nuevo sonido. Imagina el sonido con el ataque del citra y el cuerpo de la voz. Empareja esto con 20 sonidos invertidos y 20 sonidos secuenciados de las capas Reverse y Rhythmic, y obtendrás parches ricos, en evolución y únicos
Con solo 1 clic…: Esta función hace que sea increíblemente fácil y rápido crear nuevos sonidos. Elige qué ajustes se incluirán en el proceso de generación de sonido de Venkat, cada vez creando nuevas y emocionantes combinaciones de sonidos. También es posible cancelar la última aleatorización y volver a la anterior.
Secuenciador estructurado: La cuarta capa ofrece un secuenciador con características especiales. El sonido seco y procesado del efecto Convolver será controlado por Venkatt para crear interesantes cambios de sonido rítmico. El secuenciador se puede configurar en modo de bucle para que la reproducción continúe hasta que se pulse la tecla, o en el modo NoLoop para reproducir el sonido una sola vez y lograr el efecto de repetición creativa.
Hasta 20 sonidos por capa: ¿Puede su ordenador soportar la potencia de Venkatt? Los 20 sonidos por capa se pueden seleccionar y reproducir simultáneamente!
Más de 200 presets: Explora el mundo de los sonidos únicos con nuestros presets especialmente seleccionados que demuestran el potencial de Venkatt. Edítalos a tu gusto y hazlos tuyos.
Interfaz súper optimizada: Todos los ajustes se encuentran en la misma página de la interfaz. No hay menús y pestañas ocultos. Todos los controles que necesitas están al alcance de tu mano.

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *