Serum 1.214 + SerumFX 1.214 + Keygen VSTi, AAX x86 x64


Xfer Records - Serum 1.214 + SerumFX 1.214 + Keygen VSTi, AAX x86 x64

161.2 MB - TORRENT



Serum 1.214 + SerumFX 1.214 + Keygen VSTi, AAX x86 x64


Serum 1.214 + SerumFX 1.214 + Keygen VSTi, AAX x86 x64

¿Por qué syvorot?
El sintetizador de sueños no parece existir: un sintetizador ondulante con un sonido realmente de alta calidad, una interfaz visual y creativa orientada al flujo de trabajo para crear y cambiar sonidos divertidos, no tediosos, y La capacidad de "profundizar" en el deseo-para crear/importar/editar/Morph wavetables y manipularlos al jugar en tiempo real.
Importe su propio audio/crea la onda de encargo con facilidad
Serum tiene un editor Wavetable integrado que puede crear su propio wavetables de varias maneras. Importe audio directamente desde archivos de audio. En el suero hay muchos métodos y opciones para analizar el sonido para dividirlo en señales separadas. por supuesto, puede importar wavetables de un solo cilindro, así como muchos a la vez (con intercalación incorporada o reordenación manual). Morphs entre diferentes wavetables usando interpolación lineal estándar (krossfejding) o por morphing armónico/espectral. Dibuje directamente en la forma de la onda, con opcional rejilla-limitó y las varias herramientas de la forma. Generar o cambiar formas de onda utilizando FFT (aditivo). Crear o procesar formas de onda mediante funciones de fórmula. Las opciones de menú de procesamiento le permiten realizar otras tareas que necesita, como fundido, transición, normalizar, exportar y mucho más.
Osciladores ultra-puros
La reproducción wavetables requiere un remuestreo digital para reproducir frecuencias diferentes. Sin mucha precaución y muchos crujidos, este proceso creará artefactos audibles. Los artefactos significan que usted (tal vez inconscientemente) Llene su mezcla con tonos/frecuencias no deseados. Muchos sintetizadores populares Wavetable son sorprendentemente malos en la supresión de artefactos-incluso con la personalización de alta calidad algunos crean artefactos de-36 dB a-60 dB (la diferencia entre los niveles entre los artefactos fundamentales), que son bien escuchados, y, Además, a menudo se desvanecen las frecuencias sonoras más altas requeridas en este proceso para tratar de suprimir este sonido no deseado. En el suero la generación reproducible (por defecto) los osciladores trabaja con la alta exactitud de la discretación repetida que da la señal-ruido asombrosamente inescuchada (por ejemplo,-150 dB en el canal dentado, reproducido en 1 kilociclo en 44100)! Esto requiere mucho cómsamplesymas aguante, así que el oscilador del suero fue optimizado agresivamente con las instrucciones SSE2 para asegurar que la reproducción de alta calidad sin el pago de impuestos en su procesador es más que El suave-sintetizador generalmente (de calidad decente) ya lo hace. Cargue el suero, y pensamos que usted puede notar cómo lo que usted oye (las frecuencias altas sólidas que se extienden hasta los límites de la audiencia), y qué usted no oye (ninguna suciedad no deseada o galimatías alisacii-apenas bueno, Sonido claro).



Serum 1.214 + SerumFX 1.214 + Keygen VSTi, AAX x86 x64


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios