Stylus RMX 1.9.6e Spectrasonics - Win y Mac (TORRENT)


Spectrasonics - Stylus RMX 1.9.6e Win y Mac

en TORRENT



Stylus RMX 1.9.6e Spectrasonics - Win y Mac (TORRENT)


Stylus RMX es un instrumento completamente nuevo basado en el surco virtual plug-in para Macintosh y Windows. Stylus RMX es el primer producto para ofrecer la potencia de Groove Control™ con motor de ranura avanzado de Spectrasonics (s.a.g.e.) tecnología dando usuarios dramático nuevo control sobre surco producción y rendimiento. Equipo de desarrollo interno de Spectrasonics creó el nuevo instrumento de la tierra, con docenas de nuevas características incluyendo el tierra-romperse Chaos Designer™, una interfaz de usuario completamente rediseñada varias páginas, una nueva biblioteca de la base de sonidos, todo con un enfoque de creación de surco en tiempo real y el rendimiento.

Nueva biblioteca central
La gran nueva gigabyte 7,4-biblioteca básica en Stylus RMX tiene miles de surcos de vanguardia y los sonidos que fueron creados por el equipo de diseño de sonido internacional de Spectrasonics y producidos por Eric Persing. La nueva biblioteca central contiene casi triple la cantidad de sonidos originalmente ofrecida en el Stylus original y contiene todo el material original. Los nuevos sonidos y ranuras en Stylus RMX ofrecen una gama mucho más amplia de géneros musicales modernos que el lápiz original. Mezclas de ranuras se dividen en pistas individuales, llamadas elementos de flexibilidad y combinaciones infinitas.

También nuevo en Stylus RMX son miles de nuevo Kit de módulos, 250 parches Kit, así como usuario construcción Kit... Los usuarios pueden crear sus propios surcos remix multipista modificado para requisitos particulares y kits, excepto en el complemento e incluso compartan con otros usuarios de Stylus RMX en diferentes plataformas y anfitriones. RMX 1.5 viene incluso con 500 nuevos surcos de Multi!

"Xpandable"
Stylus RMX marca primera expandible instrumento virtual de Spectrasonics, con una serie de cinco nuevos "S.A.G.E. Xpanders" de Stylus RMX en 99US $ venta por menor cada uno. Stylus RMX también pueden ampliarse con bibliotecas de surco Control CD-ROM existentes e incluso archivos REX – que abre la puerta para los músicos a utilizar sus propios bucles de audio en el entorno de S.A.G.E. potente.

Caos Designer™
De las muchas nuevas capacidades en Stylus RMX, posiblemente el más innovador es el Chaos Designer™. Con controles simples, el usuario puede introducir caos musical en la ranura, que permite que las variaciones en constante evolución, dando la impresión de que las ranuras de audio están improvisando. Los resultados pueden ser sutiles o extrema estableciendo el fácil de usar controles. Una característica de captura permite a los patrones espontáneos caos audio hecho en un archivo MIDI, arrastrado y cayó en el secuenciador anfitrión, y reproducir otra vez para la edición posterior por el usuario.

Bibliotecas de expansión:

BackBeat
Big Bad Beats
Quema de surcos
Ethno Techno
Ranuras de líquido
Metamorfosis
NoizBox
Retro Funk
Stark Raving Beats
Bono Spectrasonics
Bono de ILIO

REQUISITOS DEL SISTEMA

2.0 GHz procesador o superior
2GB DE RAM
Unidad de DVD-ROM compatible de doble capa
14GB de espacio libre en disco duro

VST 2.4 o superior, los ACR capaz software en el host
Microsoft Windows 7/Vista
Nativo de 64 bits y 32 bits en Windows



Stylus RMX 1.9.6e Spectrasonics - Win y Mac (TORRENT)


VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



1 comentarios