ToneHammer Forgotten Voices Barbary KONTAKT + Update

Hola amigos de

ToneHammer Forgotten Voices Barbary KONTAKT + Update

ToneHammer Forgotten Voices Barbary KONTAKT + Update




ToneHammer Forgotten Voices Barbary KONTAKT + Update





Barbary Grant es un cantante muy famoso y Harper dentro de las comunidades celtas. Ella sings- y articula fluently- en los tres idiomas Goidelic: gaélico escocés, irlandés, y la Isla de Man. Este homenaje ganó su primer lugar en la competencia sean nós en la Feria del irlandés Great American 1998. Sean nós - "viejo estilo" en irlandés - es un estilo muy ornamentado de un canto a capella.

Esta biblioteca vocal se construye a partir de más de 1.450 frases vocales diferentes que abarca más de 12 horas de material de grabación. Las frases de la mayoría en la biblioteca se basan en la mayoría de (dominio público) canciones clásicas del Celtic, gaélico, irlandés, escocés, galés y Manx folclore musical. Además la biblioteca contiene una variedad de frases experiencias más avanzadas, incluyendo canciones susurro, cánticos, Lullabys, susurros elwish y notas sostenidas básicos.

La biblioteca sigue las técnicas de programación y edición introducidas en nuestro Forgotten Voices: biblioteca Francesca. La programación permite al usuario sculpt- y morph frases ajustando el mod-rueda y inflexión de tono. El mod ruedas controla el punto de partida de la muestra, por lo que los usuarios pueden disparar fuera de serie en cualquier lugar que quieren en las frases. La inflexión de tono le permite el tiempo de estiramiento / compresión de la frase. -Conmutación clave Especial también le permite ajustar a tono raíz de todas las frases en un parche hasta +/- 3 semitonos. La combinación entre la muestra off-set de control, control de paso de la raíz y el tiempo de estiramiento / compresión permite que los usuarios se transforman a la perfección diferentes frases juntas, lo que aporta un sinfín de posibilidades para crear nuevas frases.




:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


0 comentarios