Sonixinema Hybrid Scoring Collection Strings v1.0 KONTAKT


Sonixinema Hybrid Scoring Collection Strings v1.0 KONTAKT

19GB - TORRENT



Sonixinema Hybrid Scoring Collection Strings v1.0 KONTAKT


Colección de puntuación híbrida: cadenas

es la primera serie de nuestra nueva gama de instrumentos para Kontakt.

El primero de su tipo, esta biblioteca combina no sólo las texturas orquestales, sino instrumentos más modernos como guitarras, bajo, mandolina y una amplia gama de efectos personalizados diseñados.

Esta biblioteca de inspiración es perfecta para crear texturas exuberantes y delicadas, así como sabores cinematográficos y arenosos que le darán vida a su música.

Colección de puntuación híbrida: Strings tiene una interfaz personalizada diseñada con muchos parámetros para dar forma a su sonido. Queríamos difuminar las líneas entre los instrumentos naturales y los efectos analógicos para crear una forma de trabajo inspiradora e intuitiva.

La interfaz está formada por dos secciones, el motor principal y el motor de efectos. En el centro de la pestaña principal se encuentra la perilla de destrucción que se puede activar haciendo clic en el título y ya sea utilizando su rueda mod o el ratón para controlarlo. Esto añade una profunda y arenosa distorsión al instrumento que es perfecto para aumentar la intensidad de su sonido. La lengüeta principal también incluye los parámetros para el volumen, cacerola, echada, ataque, sostenido, lanzamiento, paso alto/los filtros bajos del paso cada uno con una perilla cortada y de la resonancia.

La ficha efectos de la interfaz contiene un ecualizador de tres bandas junto con reverberación, compresión, demora y saturación de cinta. Estos efectos le ofrecen una amplia gama de posibilidades para transformar y ajustar el sonido del instrumento. Si alguna vez desea volver a la configuración predeterminada, simplemente CNTRL (Windows) o CMD (Mac) haga clic en la perilla/Slider.



Sonixinema Hybrid Scoring Collection Strings v1.0 KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios