Vir2 Instruments - Violence [KONTAKT]

Vir2 Instruments - Violence [KONTAKT]

Vir2 Instruments - Violence [KONTAKT]


Vir2 Instruments - Violence [KONTAKT]

789MB

Vir2 Instruments - Violence [KONTAKT]




Creado para uso musical y diseño de sonido, violencia ofrece una deconstrucción sin precedentes de un violín solista grabado desde varios ángulos: arqueado, raspado, golpe, desplumados, juega con mazos, palillos, guitarra picking y moje los dedos. Entonces el diseño de sonido fue repitched capas y posterior procesado a través de un conjunto de herramientas inusuales para producir sonidos a diferencia de alguno en otros instrumentos virtuales. Se diseñaron más de ochenta parches únicos, cada uno con un conjunto personalizado de perillas con secuencias de comandos y controles de todo convenientemente organizados en cuatro categorías de sonidos: Drum Kits, melódico, Pads y efectos de sonido y Tempo-sincronizada.

La inspiración para la violencia vino del influyente compositor americano John Cage, cuyos experimentos extensos con piano preparado rindieron efectos y nuevos timbres. Lo hizo Cage en el piano, la violencia trae al violín: un nuevo enfoque poco ortodoxo para un instrumento tradicional, rendimiento increíbles y frescos nuevos instrumentos, texturas y elementos de diseño de sonido. Violencia combina alteraciones físicas con manipulación digital para un sonido que se extiende a los reinos acústicos y electrónicos.

Violencia es accionada por el motor de Kontakt de líder en la industria. Es compatible con VST, AudioUnit y ACR (Pro herramientas 7 & fresco formatos plug-in que le permite trabajar dentro de cualquier secuenciador principal, además de uso independiente.

Violencia ofrece una variedad de controles que son personalizados para cada uno de sus instrumentos de 82. Los instrumentos se subdividen en cuatro carpetas de categorías principales:

* Kits del tambor
* Melódico
* Cojines y SFX
* Tempo sincronizado

Dependiendo del instrumento cargado, apropiados botones para afinar el instrumento aparecen en la interfaz, tales como:

* Cuantización
* Controles envolvente (ataque y liberación)
* Estéreo extendido
* Lopass y hipass filtros
* Capa mezcla controles
* Efectos (reverberación, retardo, coche, flanger, vibrato, rotador, bamboleo y otros)
* Control Autopan
* Repetidor



Vir2 Instruments - Violence [KONTAKT]

0 comentarios