Cinesamples CineBrass Twelve Horn Ensemble KONTAKT


Cinesamples CineBrass Twelve Horn Ensemble KONTAKT

1.81 GB - TORRENT



Cinesamples CineBrass Twelve Horn Ensemble KONTAKT


CineBrass doce Horn Ensemble es una versión mejorada de los clásicos parches de doce cuernos de nuestra biblioteca CineBrass Pro. Estos parches cuentan con el innovador motor Cinesamples Adaptive Legato de CineStrings solo, añadiendo fluidez y realismo sin precedentes a sus líneas melódicas. El ensamble del cuerno de CineBrass doce fue registrado en la etapa que anotaba de MGM en los Ángeles.



Lo que hay dentro

Cinesamples ' doce cuerno Ensemble es una versión mejorada de esos parches famosos de nuestra biblioteca CineBrass Pro. Literalmente grabamos doce cuernos en el MGM Studio de Sony en Hollywood, un estudio muy conocido por su rico sonido de latón.

CINESAMPLES ' motor de Legato adaptativo

Cinesamples aplicó su motor de Legato adaptable de CineStrings solo, tina Guo Acoustic cello Legato, CineWinds Core & Pro, y viola da gamba a CineBrass doce cuerno conjunto. Le permite adaptar la respuesta de Legato a su propio estilo de juego, y está diseñado para responder musicalmente a su rendimiento. El motor detecta su velocidad de juego y ajusta inteligentemente la velocidad de intervalo para que coincida. Esto significa que puede reproducir líneas lentas y expresivas y carreras rápidas en un solo funcionamiento, sin tocar el dial de velocidad. Además, el parámetro de intensidad responde a la velocidad.

En la ficha Configuración, el rango de volumen controla la cantidad de CC1 que afecta al volumen. Así que los que usan CC1 y CC11 juntos pueden mantener el deslizador todo el camino hacia abajo, y los que sólo utilizan la rueda mod puede subir.

Usando la función de Vel/Attack, el ataque de cada nota responde a tu velocidad. Las velocidades más bajas generarán un ataque más lento.

Modo de cuantificación: en cualquier instrumento de Legato verdadero, habrá algún retraso cuando se reproduzcan las transiciones de nota a nota. Esto generalmente se compensa moviendo todas las notas ligeramente a la izquierda en el secuenciador, o utilizando una pista de Predemora. El problema con la mayoría de las bibliotecas de Legato es que los tiempos de cada nota son inconsistentes; la primera nota de una frase sonará inmediatamente, mientras que las notas posteriores se retrasarán. El modo de cuantificación aborda este problema calculando el tiempo de retardo de Legato y aplicando el mismo retraso a las muestras que no son de Legato. Esto significa que puede cuantificar un rendimiento, cambiar el MIDI a la izquierda y los intervalos de cada nota serán consistentes.

Nueva ficha asignación

CineBrass doce Horn Ensemble incluye una nueva área de mapeo estilo después de CineStrings solo que permite una mayor flexibilidad en la personalización de los flujos de trabajo del compositor.

Recubrimiento de acento

El control recubierto de acento acoda una articulación adicional sobre el ataque de los sostenidos. La activación de Legato acentuado agrega esta capa a las transiciones de Legato.

Especificaciones técnicas

• todas las versiones de Kontakt v 5.3.1 y superiores
• soporte nativo de 64 bits para versiones independientes y plug-ins en Mac & PC
• Compatible con todos los principales Daws y con el software de notación musical, utilizando el motor Kontakt



Cinesamples CineBrass Twelve Horn Ensemble KONTAKT


VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



1 comentarios