Korg Triton Extreme Synth Sonidos para kontakt

Korg Triton Extreme Synth Sonidos para kontakt




Korg Triton Extreme Synth Sonidos para kontakt

1.08 GB




La línea de Korg TRITON se ha llevado al extremo, con el TRITON Extreme Music Workstation / sampler. Introducido en la feria Summer NAMM 2004, ofrece todas las características que han hecho los populares, además de muchos nuevos sonidos y mejoras TRITON.

TRITON Extreme cuenta con un generoso 160 MB de ROM, de onda muestreadas a 48 kHz. Cuenta con una amplia selección de nuevas muestras, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, viento e instrumentos de bronce capturadas con sus vibrato naturales, órganos, coros auténticos y un totalmente nuevo concierto de piano de cola. También se incluye la totalidad de los conjuntos de muestras de mayor venta Ataque Trance de Korg, Orchestral Collection y tarjetas de expansión Archivos Vintage, así como lo mejor de Korg Danza Extrema, Esencial en el Estudio y colecciones Pianos / Classic teclados, además de la ROM completa TRITON Studio.

A partir de esta ROM masiva, Korg ha creado 1.344 programas, 50 kits de batería y 1.280 combinaciones, cada una consistente en un máximo de 8 programas, dividida, en capas, zonificada y la velocidad asignada-a través del teclado. Además, el General MIDI Nivel 2 Presets contienen 256 programas y 9 kits de batería.

Generadores de tono gemelos proporcionan 120 notas de polifonía. En el sistema de síntesis Hyper Integrated de Korg, cada oscilador se procesa con un filtro multimodo y múltiples generadores de envolvente para la precisa, exacta moldear el sonido. Dos LFOs ofrecen cada uno 21 formas de onda, y se pueden sincronizar con el arpegiador integrado, secuenciador o equipo MIDI externo. También se ofrecen 42 fuente de modulación alterna (AMS) tipos y 51 destinos de modulación, así como arpegiadores polifónicos duales con 489 patrones precargados.




:) DEJEN SUS PUNTOS ;)
AL FINAL DE ESTE POST
ES UNA FORMA DE AGRADECER :D


3 comentarios