Hideaway Studio The Orbitone Collection II KONTAKT


Hideaway Studio The Orbitone Collection II KONTAKT

1.04GB - TORRENT



Hideaway Studio The Orbitone Collection II KONTAKT


La colección Orbitone II fue concebida en gran medida como una extensión a la liberación original de complejas texturas electrónicas cálidas hechas con inusuales combinaciones de tecnologías vintage...

Con el sintetizador de cuerda más antiguo del mundo que nunca fue!...

El 1972 eminente 310 único fue una mezcla muy inusual de Combo de órgano y sintetizador de cuerda en su propio derecho, pero lo que era particularmente especial sobre él era el procesador análogo triple del estribillo del paralelo con 6 el reloj corriente libre que modulaba LFOs mejor conocido como el Orbitone. Es este complejo Multi-Path efecto analógico que hace que las cadenas famosas en el 310U tan especial y la tecnología ligeramente simplificada se utilizó más tarde para un buen efecto en los sintetizadores de cadena Solina y ARP Omni. Fue desarrollado originalmente para hacer con eficacia una fila de sawtooths se convierte en tres con un alto grado de movimiento sin recurrir al gasto y a la complejidad muy significativos de tres cadenas completas de la brecha con los osciladores principales independientes.

Ser un ser confesado Boffin que de repente se me ocurrió un día que tuve una oportunidad fantásticamente rara en mis manos para tratar de alimentar 1938 Novachord 346 a través de las etapas Orbitone en el eminente. Después de consultar el 310U's mar de esquemas durante algún tiempo determiné un punto potencialmente adecuado para inyectar una señal de audio externa. Para mi deleite esto resultó en bastante simplemente algunas de las cadenas de sintetizador más orgánico que he oído jamás..

Todos esos bultos protuberancias e imperfecciones se lanzan en una sopa rica de procesamiento analógico y el resultado es verdaderamente delicioso!

Ahora armado con este monstruoso procesador de efectos analógicos me puse curioso y alimentado un número de otras fuentes a través de él, incluyendo un instrumento que se sabe que es un poco de maleza en el aislamiento a saber, el pequeño CS-01 monosintetizador. Así como el Novachord i muestra las ofrendas de nuevos parches que llamé a través de las etapas 310U Orbitone de la Juno-106, CS-01, Crumar bit uno y Omega 8. Además de esto, se tomó un nuevo material muestreado de los instrumentos a través de una unidad de coro analógico que incluía una serie de timbres de latón y guitarra. Algunos de los sonidos de guitarra también fueron creados por pasar Minimoog 7751 y el bit uno a través de una eco-reverberación de 1960 con un tubo tamponado electrostática Tel-Ray "aceite puede" unidad de retardo. Otro coro del resonador fue hecho alimentando el Juno-106 a través del resonador del formante de polimoog realojado. Además, una combinación de las paradas del órgano fue muestreada directamente del eminente y otro remiendo del clavicordio fue marcado en polimoog 203A 3211 cortesía de la voluntad Gregory del dúo electrónico Goldfrapp de la música.

Orbitone Collection II utiliza el mismo motor de estratificación de 4 voces que la versión original pero que opera en un nuevo conjunto de muestras construido utilizando una combinación diferente de instrumentos y técnicas de origen.

Bibliotecas combinadas...

Además de la nueva biblioteca con 40 parches de ejemplo y múltiples capas de 40, se han creado otras 40 capas combinadas que combinan parches de ambas bibliotecas para formar nuevos instrumentos y texturas en capas. Los nuevos sonidos se han presentado como una instalación combinada permitiendo así al usuario acceder y recorrer los parches de ambas bibliotecas como uno solo.

* equipo utilizado: 1972 310U eminente, 1976 Minimoog, 1938 Novachord, realojado 1978 sección de resonador de polimoog formador, 1960 ' s echo-Reverb tubo "aceite puede" retardo, polimoog 3211, Juno-106, Crumar bit uno, Studio Electronics Omega 8, CE-300 Chorus, CS-01.

La colección Orbitone requiere Kontakt versión 4.2.2 o superior.

Descargar contenido:

• la colección Orbitone I & II consistente en 607 muestras generosamente largas de 24 bits
• 4-Voice que acoda el motor con la capacidad de guardar remiendos del usuario
• 48 instrumentos multi-muestreados que actúan como voces/parciales en el motor que acoda
• 80 ejemplo editable parches de instrumento (en formato. NKI)
• 40 ejemplo editable Multis en capas (20 combinando Orbitone II y 20 combinando ambas bibliotecas)


DEMO: https://soundcloud.com/kontakthub/sets/the-orbitone-collection-i-and


Hideaway Studio The Orbitone Collection II KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios