Instrumentos góticos SCULPTOR Massive Whooshes KONTAKT - Samples Kontakt Samples Y Mas



Instrumentos góticos SCULPTOR Massive Whooshes KONTAKT

Instrumentos góticos SCULPTOR Massive Whooshes KONTAKT

6.13 GB

Whoosh y sonidos de transición producidos de SCULPTOR: Whooshes masivo



 Instrumentos góticos SCULPTOR Massive Whooshes KONTAKT



Desde el todopoderoso chirrido de alta velocidad hasta chirridos más suaves, más lentos y todo lo demás, esta enorme colección de muestras de Wav de 24 bits ha sido creada usando los presets dentro del Instrumento Gótico SCULPTOR Whooshes Kontikt.

Crea velocidad, drama, tensión y sorpresa en tu música - ya sea que estés creando bandas sonoras para trailers de películas o videojuegos o simplemente necesites una fuente de sonidos de transición únicos para suavizar los cambios en tu música, este paquete de audio es una adición indispensable A su caja de herramientas SFX.

Y, como hay una fuerte probabilidad de que este paquete de audio obtendrá sus dedos picor para manipular y los sonidos de artesanía, al comprar este paquete recibirá automáticamente un código de descuento de 15 libras para usar contra el SCULPTOR Whooshes completo instrumento (requiere completa Versión de Kontakt).

Alessandro Camnasio, diseñador de sonido de Hollywood, creó y procesó el audio original de Whooshes. De la creación de sonido, dice ... "Como se puede imaginar escuchando los sonidos, el efecto Doppler fue de suma importancia para añadir una sensación de velocidad y realismo a esta biblioteca.Además de eso, la síntesis granular y re-síntesis Son algunas de mis técnicas favoritas para crear texturas sonoras interesantes y llevar las grabaciones originales a un nivel completamente nuevo, preservando la calidad "orgánica" También experimento mucho con complejas cadenas de efectos y enrutamiento de señales, para mejorar un sonido o completamente mangle Convolución y morphing son otras técnicas que fueron útiles para retorcer los sonidos de manera exótica e impredecible ".

Resumen del contenido


• Hollywood de calidad whoosh y transición SFX
• 2.778 muestras de 24 bits de WAV
• Cada sonido suministrado con tres tiempos de ataque diferentes
• Variaciones de 6 s, 8 s y 12 segundos etiquetadas según el punto máximo del sonido (500 ms, 1 s, 4 s)
• Incluye versión de 48kHz para compositores de medios y 44.1kHz para producciones comerciales
• Sonidos creados y procesados ​​por el diseñador de sonido de Hollywood, Alessandro Camnasio
• Tamaño ampliado: 11.22GB






0 comentarios