Albion V Tundra "TORRENT"

Albion V Tundra "TORRENT"

-44GB En disco duro.
-8GB RAM recomendado.

Algo que se ha vuelto muy a la moda con ciertos medios de comunicación y bandas sonoras de cine es la inclusión de texturas largas y en evolución, algunas de las cuales podrían ser electrónicas, pero otras que podrían basarse en un punto de partida acústico, y es donde Albion V - Tundra podría ser de Gran uso.
El efecto Scando / Estonio

Citando a compositores como Arvo Pärt como inspiración para esta biblioteca, Albion V intenta ofrecer al usuario una paleta de muestras que son silenciosas, reflexivas y sutilmente bastante grandiosas en concepto.

En consecuencia, las muestras originales habrían sido muy exigentes para los músicos para jugar, a menudo va derecho a la gama dinámica más silenciosa de los instrumentos acústicos en un intento de recrear el tipo de biblioteca que sería perfecto para recrear estas escandinavos y texturas como Pärt .

Al igual que las otras bibliotecas de Albion, hay un elemento de trabajo de la derecha de la caja, como el flujo de trabajo es siempre una consideración importante para el tipo de personas que podrían ser atraídos a esta biblioteca.

Comenzando con el lado orquestal de Albion V, las secciones se dividen en altos y bajos en lugar de instrumentos individuales, lo que hace que la gratificación inmediata, pero, extrañamente, no parece afectar la flexibilidad en el uso.

Las cuerdas altas y bajas se dividen en dos categorías; Principal y suave y salvaje. La sección principal ofrece un montón de notas sostenidas, con los elementos habituales Spitfire de calidad humanista y el ruido atmosférico, que hace que cada nota suena un poco diferente, a veces con imprecisión incluido, haciendo para un rendimiento humano más general.



link: https://www.youtube.com/watch?v=K9yp5CwG9Ow&t=1s


Descarga aquí el Torrent: http://www.mediafire.com/file/077vfy50q716zz4/Albion+Tundra.rar

0 comentarios