Kontakt v.6.0.2 PORTABLE - Native Instruments


Native Instruments - Kontakt 6.0.2 PORTABLE

406MB - TORRENT



Kontakt v.6.0.2 PORTABLE - Native Instruments


Con Kontakt 6, puedes sonar como un tambor de trampa, una orquesta sinfónica, o cualquier cosa en el medio, de un universo de instrumentos muestreados. Es un sampler simple cuando quieres que sea, y un profundo laboratorio de secuencias de comandos Sonic cuando se necesita algo más. La próxima generación de la plataforma de muestreo favorita del mundo le da nuevos instrumentos y nuevas características bajo el capó – para que pueda capa, enlace, estiramiento, y la forma de sus sonidos de cualquier manera que pueda imaginar.

¿Qué hay de nuevo?
Más de dos décadas, Kontakt se ha convertido en un motor altamente desarrollado para la creación y reproducción de instrumentos muestreados. Kontakt 6 ofrece más para los jugadores y constructores por igual:

Presentamos la serie Kontakt Play: tres nuevos instrumentos para la biblioteca Kontakt, que ofrecen un sonido prístino y contemporáneo en una interfaz creativa y racionalizada.

Módulo de síntesis wavetable: construir instrumentos híbridos para sonidos completamente nuevos

Efectos mejorados: aún más efectos para sus creaciones, para una mayor expresión y realismo

Creator Tools: nueva aplicación independiente dedicada a mejorar el proceso de creación y edición de bibliotecas.

Tres nuevos instrumentos
Kontakt 6 presenta la serie Kontakt Play: librerías de muestras de gran riqueza sonora que combinan un potente diseño sonoro con una jugabilidad sencilla. Cada una ofrece ocho perillas de macros mapeadas inteligentemente que le brindan un amplio y intuitivo rango de control. Todos ellos muestran el nuevo módulo Wavetable de Kontakt, cada uno ofrece dos fuentes de sonido fusionables y una toma única en un estilo de especialidad.

Sueños analógicos
Icónicos sintetizadores de hardware del siglo XX capturados con un intrincado nivel de detalle, y procesados creativamente con efectos seminales externos. Este híbrido analógico/digital instrumento utiliza fuentes de sonido mezclables para ofrecer una moderna toma en el clásico electro y synthwave, que han visto un resurgimiento en el cine reciente.

Tierra etérea
Híbrido orgánico/instrumento electrónico que toma innumerables instrumentos acústicos de todo el mundo, y lo combina con la síntesis digital, capas de Foley orgánico, y el procesamiento de efectos. El resultado fusiona tradicional y digital, con bajos, cuerdas (arqueadas y desplumadas), instrumentos de viento, percusión afinada, campanas/metales, pads/drones, pistas y ambientes texturales.

Llaves híbridas
Un contemporáneo, creativo, y en última instancia, nueva toma de llaves y sonidos de piano. Las claves híbridas se alejan de los procesos de muestreo convencionales y en su lugar se centran en técnicas inventivas como re-Amping, posicionamiento de micrófonos creativos en espacios interesantes, y experimentos de velocidad variable con cinta adhesiva.

Nuevas características para los constructores
Kontakt ha crecido desde hace mucho más allá de sus orígenes como un sampler de software, y ahora proporciona una base sólida para la construcción de instrumentos avanzados basados en muestras. Hemos estado apoyando esta plataforma, y las personas que lo utilizan, con actualizaciones continuas de Kontakt 5, y Kontakt 6 se basa en esta estrategia con algunas grandes adiciones para los constructores que hay.

Nuevos efectos

Replika Delay: basado en el plug-in Replika XT de Native Instruments, ofrece múltiples modos de retardo, cada uno con un carácter de sonido muy diferente.
Room Reverb: una nueva reverberación algorítmica de alta calidad que ofrece opciones para la modulación en tiempo real.
Hall Reverb: otra reverberación algorítmica de alta calidad, afinada para sonidos de vestíbulos.
Reverb de placas: emula un reverberador de placas para los sonidos metálicos clásicos vintage.
Cry Wah: módulo de efecto wah-wah, basado en el pedal de Wah más popular de todos los tiempos.

Módulo WAVETABLE
La última versión de Kontakt añade síntesis de Wavetable al conjunto de herramientas de Kontakt en expansión. Los tres nuevos instrumentos de la serie Play incorporan este nuevo módulo, y estamos deseando escuchar lo que usted crea con este poderoso bloque de construcción nuevo.

Herramientas Creator
Creator Tools es una aplicación independiente diseñada para mejorar los flujos de trabajo de los constructores de bibliotecas y de los creadores de instrumentos. Consta de dos elementos: un depurador, para identificar y corregir problemas en Kontakt script, y un editor de instrumentos, que puede cargar y ejecutar secuencias de comandos de Lua para Automap muestras, duplicar y renombrar grupos por lotes, y copiar ajustes de una parte de un instrumento a Otro.

Kontakt v.6.0.2 PORTABLE - Native Instruments


VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios