Cinesamples - Randy's Prepared Piano (KONTAKT)


Cinesamples - Randy's Prepared Piano (KONTAKT)

12.45 GB TORRENT



Cinesamples - Randy's Prepared Piano (KONTAKT)


Otra gran adición a la serie Artist de Cinesamples es una biblioteca que es una colección de tres pianos grabados en el escenario en el MGM Scoring Stage y Hollywood Scoring Studios en Los Angeles, California. Contiene varias técnicas avanzadas de juego utilizadas por el músico estudiantil de Los Angeles Randy Kerber.
Hace unos años, grabamos The Nami's Theme, el dúo Of Randy Kerber (piano, Randy's Celeste) y Amy Tatum (flauta). Durante uno de los descansos, Randy comenzó a tocar con alguna mancha de museo dentro del piano, dando al instrumento un tono submarino sutil, enmascarado y que provoca pensamientos. Fue un sonido tan inteligente e inusual que decidimos crear un solo de piano extendido completamente a partir de las técnicas de piano entrenadas de Randy.
Siempre hemos hablado de grabar una biblioteca de muestras de estos sonidos y más, y este año finalmente hemos llegado a ese punto. Randy, conocido por su sensualidad y tono, es uno de los mejores músicos de cine de todos los tiempos. Aunque ahora componía música en su mayoría, pudimos invitarlo al estudio para dirigir este proyecto.
Selector de articulación - En la esquina superior derecha hay un menú desplegable de varias articulaciones. Hay instrumentos separados para cada articulación.
PEDAL VOL: Ajusta el volumen del mecanismo del pedal del piano. Por defecto, este es el impacto delicado del pedal. Haga clic en "Duro" para una exposición más agresiva.
HAMMER VOL: ajusta el volumen de los martillos
BANDOR DYNAMIC: Los niveles más bajos aumentan el volumen de muestras más suaves. Los niveles más altos aumentan la diferencia entre muestras silenciosas y fuertes.
Ecualizador: Aplique un ecualizador de 4 carriles a cada ejecución de la mezcla por separado. Elija la perspectiva de mezcla y, a continuación, ajuste la amplificación y la frecuencia de cada banda. Tenga en cuenta - dejar caer el ecualizador en una ejecución de mezcla no restablece el ecualizador en la otra. Echa un vistazo a otras perspectivas de mezcla activas para ver si el ecualizador está activo.
Mezclador: Hay 5 prospectos de mezcla: Full, Close A, Close B, Close C y Room. La mezcla completa es una combinación de Close C y The Room. Los cierres A, B y C son diferentes pares de micrófonos, cada uno de los cuales ofrece una textura única. Debajo de cada mezcla, puede acelerar o retrasar la reproducción de muestras de 100 ms con un control deslizante de izquierda a derecha. Cada mezclador permite un intercambio de izquierda a derecha (LR), una inversión de fase (z), una extensión estéreo (seleccione Haas o Mid/Side), panorámica izquierda-derecha, reverberación (PRE- o POST-fader) y amplificación.
El mezclador también incluye un tipo de reverberación y retorno, así como la configuración de un ataque para suavizar el ataque de cada nota, creando un sonido más cinético. Los valores de ataque más altos reducirán el volumen de sonido.

Cinesamples - Randy's Prepared Piano (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR






VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios
//-->