Sonixinema - London Boyd: 1920's Upright (KONTAKT)


Sonixinema - London Boyd: 1920's Upright (KONTAKT)

4.24 GB TORRENT



Sonixinema - London Boyd: 1920's Upright (KONTAKT)


Presentamos London Boyd-1920-e vertical, una nueva biblioteca de pianos verticales de Sonixinema. Este piano encantador ha adornado los pasillos de algunos de los lugares más finos de Londres para la mayor parte de el siglo.
Su característico y profundo timbre hace eco con su historia anterior, que nos inspiró a mover el sonido a este instrumento virtual único. Con un tono maravillosamente rico cada nota contiene una expresión incomparable que es ideal para crear un sonido integrado y emocional al pulsar varias teclas.
Como una nueva adición a nuestras populares mini Tools, London Boyd ofrece un sonido increíble. Creemos realmente que una herramienta con una historia y una musicalidad tan importantes debe ser accesible a cualquier persona y dondequiera.
Para empezar, hemos creado 16 presets que van desde cálidos y profundos, hasta rotos y extraños. Se han diseñado para proporcionar inspiración instantánea y le permiten crear una gran música. Además de esto hemos proporcionado una serie de efectos como Delay, reverb, distorsión y otras opciones de configuración de sonido para proporcionar el máximo control sobre el sonido que desea crear.
Grabada en una estrecha sala de estar en el corazón de la aldea inglesa, nos enfocamos en capturar el carácter de resonancia natural del instrumento. Utilizando micrófonos de alta calidad como AKG C414 y DPA 4060, quisimos grabar no sólo las cualidades tonales del piano, sino también los sonidos mecánicos. Para ello, colocamos los micrófonos DPA 4060 muy cerca de los martillos y las teclas para recrear la sensación de sentarse delante del piano y escuchar las sutiles texturas que realmente lo animan.



Sonixinema - London Boyd: 1920's Upright (KONTAKT)


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios