Cinematic Studio Piano KONTAKT


Cinematic Studio Piano KONTAKT

4.19GB - TORRENT



Cinematic Studio Piano KONTAKT


Piano de estudio cinematográfico, te invitamos a tomar asiento en una Yamaha C7 Grand en una etapa de calificación primera clase. Te a inspirado por el sonido cálido y realista del instrumento, capturado por una matriz de micrófonos de cinta y de condensador hermoso y grabado usando las mismas técnicas que el resto de la serie de estudio cinematográfico. Secuencias de comandos inteligentes de CSP aseguran flexibilidad y máximo realismo. CSP utiliza la misma GUI sencilla como el resto de la serie y está disponible ahora para Kontakt y el Kontakt player.

El dinamismo y el realismo de la CSP hacen el perfecto acompañamiento de piano para el resto de la serie de estudio cinemático de librerías orquestales. CSP ofrece una hermosa Yamaha C7 Grand, registró en el estreno de Australia puntuación fase. Mucha atención fue en capturar el rango dinámico completo del instrumento, con el pedal arriba y abajo. También capturamos la clave incidental y pedal ruidos que se producen durante un funcionamiento real, añadiendo mayor autenticidad al sonido.

Como el resto de la serie de estudio cinematográfico, CSP ofrece un GUI sin complicaciones, que es fácil de aprender para que pueda llegar directamente a trabajar. Cuatro canales de micrófono, controlados mediante el mezclador, proporcionan la combinación perfecta de detalle y el ambiente. También incluimos una variedad de rascados, glissandos y pluma en un parche de FX, perfecto para añadir tensión a una puntuación. La función de enrutamiento de salida hace que sea fácil de esculpir su propio sonido, y la huella de modestos recursos significa que cómodamente puede agregarlo a cualquier proyecto.

Piano de estudio cinematográfico está registrado en el mismo escenario de clase mundial puntuación como cadenas de estudio cinematográfico y es el perfecto acompañamiento de piano para el resto de la serie. Con una reverb de alta calidad integrados, múltiples posiciones de micrófono y clave cuidadosamente grabado y ruidos pedal, CSP GUI intuitiva y sonido de la vida real hacen una adición valiosa a la plantilla orquestal.





Cinematic Studio Piano KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios