Bechstein Digital C. Bechstein Digital Grand v1.1.0 KONTAKT


Bechstein Digital C. Bechstein Digital Grand v1.1.0 KONTAKT

23.75 GB - TORRENT



Bechstein Digital C. Bechstein Digital Grand v1.1.0 KONTAKT


Feliz cumpleaños C. Bechstein digital Grand – hace un año, presentamos nuestro primer piano de cola para Mac & PC con el digital Grand. La biblioteca de muestras para instrumentos nativos ´ Kontakt sirve como referencia en cuanto a la calidad del sonido y la riqueza en detalle.

Con la versión 1,1, una primera y completa actualización para el C. Bechstein digital Grand estará disponible a partir de hoy. Además de un aumento general en el rendimiento, la actualización también ofrece una serie de innovaciones y optimizaciones. Así, el alcance de las resonancias de la cadena se amplió y el valor de umbral para los pedales de sostenimiento MIDI continuos ahora se puede ajustar individualmente. Además, se proporcionan nuevas instantáneas y se utilizan varios instrumentos por primera vez: en el que varias señales de micrófono están alineadas en fase y pueden ser mezcladas por el usuario como se desee.

Usted puede encontrar todos los detalles en nuestras notas de la versión aquí:

Fijo:

La automatización en Ableton Live ya no regula todos los parámetros simultáneamente (referido al ID de automatización del host #511).
El carácter de parámetro se muestra ahora de forma coherente con la interfaz gráfica de usuario en las pantallas de los teclados KOMPLETE de Native Instruments.
Se ha corregido un error que impedía que las funciones de pedal "mantener el volumen" y "una cuerda de intensidad" no se automatizaran con números de controlador individuales.
Al jugar con insinuaciones comprensivas encendidas, algunas voces no eran como el modelo acústico de la función-esto fue rectificado y el comportamiento optimizado (véase abajo).

Noticias y optimización:

Se optimizaron varias características, reduciendo considerablemente el número de voces realmente requeridas (polifonía). Esto significa que el digital Grand ahora se ejecuta en varios ordenadores sin deserción de caídas y con una carga de CPU más baja.
Una nueva instantánea, empezar aquí, que incluye varios recursos de ahorro de configuración básica, se agregó.
El número máximo de voces disponibles se ha reducido, teniendo en cuenta varios sistemas de PC. Puede ajustar fácilmente esta configuración a la capacidad de rendimiento real de su PC (consulte la página 24 de digital Grand manual).
El volumen de los ruidos, de los amortiguadores y de los pedales de la llave fue reducido levemente en todas las copias instantáneas.
La gama del teclado que genera insinuaciones comprensivas al jugar fue extendida.
El valor umbral para los pedales de sostenimiento que pueden proporcionar datos continuos ("medio pedal") en CC # 64 ahora se puede adaptar usando un deslizador.
El valor umbral descrito anteriormente es ahora más tolerante, permitiendo que el pie descanse ligeramente sobre el pedal mientras juega sin aumentar la carga de voz.
Se agregó un multi (Power piano. NKM), que muestra las opciones de la combinación de las tres señales de micrófono – jugador, lateral y superior. Además, las instantáneas con preajustes sensibles para dichas capas tonales se almacenaron en la carpeta "utilidades" de las instantáneas.
El manual se ha actualizado y también incorpora una descripción de la instalación de la nueva herramienta "Native Access" de los instrumentos nativos.



Bechstein Digital C. Bechstein Digital Grand v1.1.0 KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios