SampleTraxx Old Broken Piano KONTAKT


SampleTraxx Old Broken Piano KONTAKT

1.53 GB - TORRENT



SampleTraxx Old Broken Piano KONTAKT


Para el viejo piano roto hemos grabado un viejo piano fabricado en la década de 1940 por los hermanos Manegold. No se ha mantenido y afinado durante décadas, dándole un carácter de sonido único, oscuro y nostálgico.

El instrumento se grabó con un par de estéreo Sennheiser MKH 8040 conectado a un dispositivo de sonido 702T.

MKH 8040 son micrófonos con una respuesta de frecuencia extendida de hasta 50,000 Hz, lo cual es genial si desea procesar más, volver a lanzar o estirar archivos de audio.

Se utilizaron enfoques bastante poco convencionales para "tocar" el piano: ¡ ni una sola llave fue tocada! Se realizó con un arco de violín, varios mazos y palos, utensilios de cocina, cinta adhesiva y las manos desnudas. La carcasa del piano se desapartó en parte para obtener acceso directo a las cuerdas y a los componentes interiores del instrumento.

Una amplia gama de sonidos interesantes se han conseguido arqueando, raspando o golpeando las secuencias solas y múltiples o las partes del cuerpo de madera. Para resonancias más largas, el pedal de sostenimiento se presionó durante casi todas las grabaciones.

El viejo piano quebrado es un Collabration entre SampleTraxx y el diseñador de sonido alemán Sebastian Emling.

Esta biblioteca es el compañero ideal para cualquier diseñador de sonido profesional, trailer o compositor de cine.

SampleTraxx Old Broken Piano KONTAKT


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

CLAVE
SAMPLESYMAS.INFO




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



0 comentarios