Scarbee Classic EP-88s KONTAKT torrent


Scarbee Classic EP-88s KONTAKT

5.18 GB - torrent



Scarbee Classic EP-88s KONTAKT torrent


Scarbee clásico EP-88s tiene más muestras, más dinámica y más claves – 88 de ellos! Y todos los que han intentado restaurar e instrumento como esto sabe que las octavas más bajo y más alto toma tanto tiempo como el resto de las claves juntos – es una verdadera batalla donde necesitas mucha paciencia, un montón de piezas de repuesto y algo de suerte también.

Queríamos tener el mejor posible sostener en cada clave, perfecto balance de tono y tanto ladrar demasiado. Hay más huelgas (en comparación con 1 de marca Scarbee) - así como los más suaves.

Pasamos una enorme cantidad de tiempo de limpieza de las muestras de ruido, cada muestra fue a través de cuatro rondas, donde los dos últimos se hacen en la mano. La razón de esto era el hecho de que queríamos poder ofrecer presets con extremos agudos ecualizador configuración wihout tener ruido adicional y sin lastimar ninguna parte de las grabaciones.

Intente seleccionar una instantánea como ' bahiana romance ' – y disminuya el ruido del instrumento totalmente en la página de configuración – y escuchar la diferencia...

Cada músico intenta encontrar su sonido - y productores amor para ser capaz de obtener exactamente lo que están buscando. ¿Hemos hecho fácil para usted: hay 45 instantáneas diferentes presets listos para que usted - y si quieres hacer tus propios sonidos? Comience con los presets FX 117.

Incluso puede seleccionar diferentes rutas y tienen algunos FX vienen antes o después del amplificador. Las posibilidades están allí seguro. Como un homenaje a George Duke creamos una zona 3 partir EQ y un mando estéreo así que usted puede continuar lo que empezó este gran hombre.

Captura de pantalla de Scarbee clásico EP-88s KONTAKT
LA PURA ALEGRÍA DE JUGAR

Para asegurarse de que chicos obtendrá lo mejor de SCARBEE clásico EP-88s hicimos una utilidad de calibración de acción clave inteligente que revelará si realmente activar todas las zonas de velocidad con el teclado actual.

Con nuestra nueva teclado eléctrico también presentamos varios nuevos sistemas que mejoran la jugabilidad y añadir más realismo a los teclados del instrumento virtual.

Captura de pantalla de Scarbee clásico EP-88s KONTAKT
Avanzado sistema muestra
Simplemente escanear todos sostiene de principio a fin y Nils Liberg y yo (Thomas Hansen Skarbye) diseñó un sistema por lo que liberan las muestras siempre tendrá el sonido correcto y energía-sin importar la dinámica o el sustain de tiempo se lleva a cabo..

Sistema de liberación muestra resonancia
Hemos creado una nueva forma de controlar la resonancia de la "caja" así que imitar completamente realidad.

Comportamiento del Pedal de Sus avanzadas
No era suficiente añadir pedal FX de todo tipo... también hemos cambiado la forma de las notas de sustain afectan al reproducir repetidamente la misma tecla.

Nota de retraso
En el teclado el sonido de lanzamiento comenzó un poco a rápido en comparación con el sonaban demasiado staccatos como el instrumento real y notas repetidas. La solución fue simplemente retrasar la nota-fuera enviado desde el teclado MIDI o un secuenciador para que cambiaría en el mismo tiempo que el instrumento original. ¡También hace una diferencia real en la experiencia de juego!

UN LARGO Y ACCIDENTADO CAMINO

Después de restaurar dos instrumentos totalmente (mi esposa Anne era el jefe en la "mira") - con uno de ellos con tolex, nuevo metal, logos y decidió que los sonidos que podría conseguir no era lo suficientemente bueno. Así que contacté a mi viejo amigo (y un verdadero amante de este instrumento) Dan Stangerup y junto con Anne restauramos uno nuevo. Ordenamos tantos raros unpopened paquetes de puntas en Ebay que era extremadamente caro - conseguir el acuerdo "real".

Todo fue ajustado y restaurado para que el sonido perfecto. Pero después de la grabación en nuestro nuevo estudio en Copenhague durante meses descubrí que había mucho ruido electromagnético y también ruidos de una obra cercana. Así con corazones de sangría que tuvimos que renunciar a este bonito estudio (ver imagen - vista desde el estudio) y volver a mi "estudio país".

Después de una reconstrucción completa comenzamos nuevas grabaciones. Después de un tiempo el equipo se unió a Jimmy Ostbygaard luchado por 6 meses de grabación, edición y limpieza de las muestras. Mi hijo Oscar ayudó durante un tiempo con las tareas de reducción de ruido y mi otro hijo Victor me ayudó con los tunings claves bajo especiales.

La verdad es que nosotros realmente regrabados varias veces, las mismas notas una y otra vez. De hecho fue un juego difícil - y Nils Liberg y tenía tantas cosas que quería trabajar también así - no es una tarea fácil.

Pero es un producto típico de SCARBEE, vamos todo el camino a través del fuego y el hielo para llegar a nuestra meta.

Scarbee Classic EP-88s KONTAKT torrent

PEDIR CLAVE PEEPLINK POR MENSAJE PRIVADO

CLICK AQUI PARA DESCARGAR




VER este video para aprender a
DESCARGAR GRATIS..!!!



1 comentarios